“Parece un cadáver”. Marta López Álamo publica una foto inédita de Kiko Matamoros

Marta López suelta unas declaraciones muy polémicas de Kiko Matamoros y el amor que siente por él

Fotografía: “Parece un cadáver”. Marta López Álamo publica una foto inédita de Kiko Matamoros
Fotografía: “Parece un cadáver”. Marta López Álamo publica una foto inédita de Kiko Matamoros

En un primer momento Marta López se negó a participar en cualquier programa de Mediaset. Cuando se dio a conocer su relación con Kiko Matamoros se mantuvo en un perfil bajo, sin embargo, tras más de un año de relación, la modelo ha hablado para las cámaras, algo que negaba que haría. Fue para dar los últimos partes médicos de su pareja, que ha estado muy delicado este último año. Con estas intervenciones y algunas llamadas al plató de ‘Sálvame’, así como su primera portada para una revista, ha podido comprobar que los medios de comunicación tampoco son tan malos y que se siente muy a gusto, pero prefiere ir poco a poco.

Marta López ahora no se niega en rotundo a participar en un reality de Mediaset, estaría encantada. Pero con una condición, no puede ser en algo menor. Es decir que no la veremos en ‘La casa fuerte 2’. Solo queda ‘Supervivientes 2021’.

La influencer, muy activa en sus redes sociales y cercana con sus seguidores, ha dado respuesta a éstos en una última ronda de preguntas. Por supuesto una de ellas iba destinada a los realities y lo ha dejado claro. «Me han ofrecido todos», reconocía entre risas. Algo previsible. Sin embargo su deseo es ir a ‘Supervivientes’. «El único que me podría plantear sería ‘Supervivientes’». No obstante, no le gusta que pertenezca a Mediaset. A ella le gustaría hacerlo por la experiencia. «No me gusta que sea de Telecinco, no me gusta que sea un reality… me gusta la experiencia pero no que sea un reality”.

Mientras que su pareja Kiko Matamoros acepta todos los trabajos que le proponen, Marta López en esto de la televisión todavía se muestra algo reacia. Quiere ir poco a poco, pero tampoco quiere que la televisión sea su mundo. Ella es modelo y está cursando estudios universitarios.

Marta López, muy activa en sus redes sociales, ha dado respuesta de nuevo a sus seguidores y está ha dejado a todos con la boca abierta con su última contestación, más fuerte que las palabras del certamen Miss España.  «¿Te ves con Kiko para toda la vida?«, preguntó uno de sus seguidores

«Daos cuenta que yo estoy con una persona que me saca 40 años, que sé que tiene fecha de caducidad y es una putada porque, cuando estás con una persona, es porque la quieres para toda la vida», comienza explicando. «Es muy triste porque ojalá pudiera estar con él toda la vida pero no va a ser así. Muchas veces lo pienso y me dan hasta ganas de llorar».

Fotografía: “Parece un cadáver”. Marta López Álamo publica una foto inédita de Kiko Matamoros

Estas reflexiones las ha hecho después de publicar una fotografía de ella junto a Kiko Matamoros en su viaje a México el mes pasado donde acusaron al colaborador de parecer un cadáver. «Pareces un cadáver», le escriben.