Lara Álvarez

“Parece un cadáver”. Así es Lara Álvarez sin maquillaje (y la foto tiene horas)

stop

La instantánea de la ex pareja de Sergio Ramos que incendia la red

25 de septiembre de 2019 (11:49 CET)

Lo volvió a petar. Gran Hermano VIP 7 arrasó de nuevo en audiencias este martes en la gala Límite: 48 Horas. El premio gordo se lo llevó Cuatro, donde ahora Mediaset emiten las galas del martes.

El protagonista de la noche volvió a ser Hugo, que se las tuvo en directo con Alba Carrillo, Mila Ximénez y compañía. Aunque hubo otro nombre propio: el de Dinio. El ex de Marujita Díaz fue el salvado de la noche.

Lara Álvarez, estrella de GH VIP

Un asunto del que Lara Álvarez hablará en el resumen diario que se emite cada día en la pequeña pantalla. La es de Sergio Ramos vuelve a ser en esta edición la presentadora del espacio de Mediaset.

Algo que la propia Lara se encarga de recordar a sus seguidores periódicamente en su cuenta de Instagram. Lo hace mediante publicaciones en las que subraya la hora y el canal y que suele acompañar de alguna fotografía. Y la última ha generado unos cuantos comentarios a destacar.

La foto de Lara Álvarez que incendia la red

La ex pareja de Fernando Alonso luce su rostro casi sin maquillaje, lo que ha provocado que más de uno escriba comentarios como que “parece un cadáver” o cosas por el estilo. Apuntan, además, que la instantánea corrobora la cantidad de maquillaje que suele ponerse para la mayoría de las fotos que cuelga en Instagram y de sus apariciones en la pequeña pantalla.

Sus followers más fieles, no obstante, no han tardado en salir a la palestra para defenderla, apelando a que el aspecto que muestra se debe al tono blanco y negro de la foto. Opinan, asimismo, que aunque salga  sin maquillaje, está “preciosa”, “Divina” y “perfecta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad