Emily Ratajkowski

Parece un bikini, pero es body paint: Emily Ratajkowski y “¡el no va más!”

stop

Las fotos de la modelo americana que revientan las redes sociales

09 de septiembre de 2019 (14:28 CET)

Si hay una celebrity que lo ha petado este verano esa es, sin duda alguna, Emily Ratajkowski. De hecho ya eran muchos los que, al ver sus publicaciones en primavera, ya avisaron que la colección de fotos sensuales en bikini y en bañador de este verano iba a ser de las que hace historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunch in honor of @inamoratawoman for @dailyfrontrow ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No estaban precisamente equivocados. Todo lo contrario. Con la excusa de promocionar su marca de ropa Innamorata, Emily ha dejado a sus seguidores con la boca abierta en más de una ocasión.

Sus posados con bañadores y bikinis han puesto Instagram patas arriba y sus más de 24 millones de seguidores que acumula ya en la citada red social se lo han agradecido a base de likes y de mcomentarios.

El body Paint de Emily Ratajkowski

Y es que si algo ha caracterizado a la modelo americana siempre ha sido su facilidad para posar ligera de ropa. Es más, su salto a la fama llegó tras ser una de las protagonistas de un polémico videoclip en el que Emily aparecía con muy poca ropa.

A partir de ahí se han sucedido las sesiones de fotos en las que sus curvas se vuelven las protagonistas. Pero ojo porque además Ratajkowski ha demostrado que también puede ser sensual ‘engañando’ a sus seguidores.

Emily Ratajkowski 2

Y es que una sesión de fotos en las que Emily lleva un bikini falso a modo de body paint lo está petando ahora en las redes. Unas fotos en las que parece que la modelo luce un bikini pero en realidad no es más que esta técnica que ya han utilizado otras celebrities anteriormente.

Emily Ratajkowski 6

Y claro, al verlo, muchos se han quedado a cuadros y no han dudado en dejar sus opiniones en los foros. Opiniones como “¡El no va más!”, “Qué bestia”, “Esta mujer es una diosa”, “La belleza de Emily es de otro mundo”, “Una sesión de fotos alucinante” o “Es lo más fuerte que he visto en mi vida” ya vuelan por las redes.

Emily Ratajkowski 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad