Sergio Ramos y Pilar Rubio

“¡Parece Belén Esteban!”. Preocupa la cara de Pilar Rubio: “¡Le va estallar el morro!” o “No puede ni reír”

stop

La colaboradora de El Hormiguero se casará este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla junto a Sergio Ramos

11 de junio de 2019 (15:24 CET)

El próximo fin de semana Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio ante más de 500 invitados, tres de ellos sus hijos que serán los pajes en la iglésia. No obstante no acudirán a la fiesta posterior ya que está prohibido el acceso a menores de edad. Como también está prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. El esperado evento, que pretende ser el más importante del año con permiso de Belén Esteban, tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, tierra del jugador y posteriormente en la Finca de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El espejo, la playa y el selfie...📸🌋. Qué ganas tengo de enseñaros el resultado de estos días de trabajo . #maravillosoequipo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En la fiesta finalmente actuará el grupo AC/DC, el favorito de Pilar Rubio, y la Niña Pastori lo hará en la ceremonia religiosa. A través de una original invitación, los asistentes han recibido estrictas normas, como por ejemplo en el atuendo. Los hombres deberán ir con chaqué, mientras que las mujeres no podrán llevar en sus vestidos ni el color verde, ni el rojo, ni el blanco, ni el naranja. Esto sería para no hacer sombra a la novia. Vestido que todavía se desconoce, aunque muy probablemente nos va a sorprender. 

Lo que si es seguro es que el banquete tendrá lugar en una finca propiedad del sevillano. Y se tomarán fuertes medidas de seguridad para que no trascienda ningún detalle. 

Finca Sergio Ramos Sevilla

En la misma entrada de la finca luce una gran estatua donde se puede leer sus iniciales y su número en el terreno de juego, SR4. Sergio Ramos es un gran apasionado del arte. Esta increíble finca cuenta con 44 hectáreas. En su interior encontramos una mansión dividida en dos alturas con un total de 12.860 metros cuadrados de superfície, una pista de pádel y un campo reglamentario de fútbol siete. Y un establo para otra de sus grandes pasiones, los caballos. 

Finca Sergio Ramos Sevilla 2

La finca está totalmente blindada por un muro gris de tres metros de altura con un kilómetro y medio de longitud. Totalmente blindado para que ningún paparazzi puede acceder. Pilar Rubio y Sergio Ramos no quieren que nada de lo que suceda en esta fiesta trascienda a la prensa. Aunque es algo imposible quieren que sea la menor información posible. 

Pilar Rubio se está preparando a conciencia para su gran día. Toda mujer quiere estar radiante y ser la reina de la fiesta o mejor dicho de su cuenta de princesas. Por eso mismo ha acudido a hacerse algunos retoques estéticos, como por ejemplo el tratamiento al que se está sometiendo desde que tuvo a su último hijo para conseguir un vientre plano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes 🌸😘.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Esta misma mañana ha publicado una primaveral fotografía en su cuenta de Instagram donde ha desatado la polémica en redes. Algunos seguidores creen que se podría haber inyectado ácido hialurónico en los labios. En la imagen aparecen mucho más hinchados que de costumbre. No obstante, otros seguidores de la colaboradora creen que solo lleva una protección labial porque los puede tener resecos. "¿Esa boca?", se preguntan. De momento ella no ha confirmado ni desmentido que se haya sometido a algún tipo de retoque u operación antes de su enlace matrimonial con el futbolista. 

Belén Esteban también pasó por quirófano para someterse a unos retoques estéticos de menor relevancia y sus seguidores se acuerdan, por eso le recuerdan a Pilar Rubio "parece Belén Esteban". Los seguidores que creen que se ha inyectado bótox en los labios creen que "le va a estallar el morro" o "no puedo ni reír". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad