Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja antes de morir por escucharla decir esto

Sale a la luz unas grabaciones secretas en las que Isabel Pantoja demuestra que solo quería a Paquirri por su dinero

Fotografía: Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja antes de morir por escucharla decir esto
Fotografía: Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja antes de morir por escucharla decir esto

Todas las miradas están puestas en Isabel Pantoja desde que su hijo Kiko Rivera tirase por tierra la imagen tanto profesional como personal de su madre. Se sintió engañado y estafado, pero no solo eso. Según han desvelado varios testimonios, la relación entre la cantante y Paquirri no era tan idílica como parecía.

Fotografía: Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja antes de morir por escucharla decir esto

Paquirri tenía claras intenciones de divorciarse de Isabel Pantoja cuando ésta volviese de su gira americana, ahora hace 36 años, así como cambiar el testamento, pero no le dio tiempo. El torero murió en Córdoba haciendo lo que más quería. Esa fue su última corrida de toros porque la intención del diestro era dejarlo para siempre cuando Isabel volviese de la gira. Los más íntimos tenían conocimiento de sus intenciones.

En ‘Sábado Deluxe’, tras la resaca de la sonada entrevista a Kiko Rivera, los colaboradores analizaron punto por punto todo lo que dijo. Varios tertulianos aseguraron que la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri no funcionaba y estaban a punto de separarse.

El chófer de Paquirri confesó que al torero le enfadaba mucho que Cantora se llenase de gente cuando éste se iba de viaje por compromisos profesionales. La Pantoja aprovechaba esos momentos para organizar cenas y fiestas con sus familiares. «Cuando Paco e Isabel discutían se venía a dormir a mi casa”, revelaba el chófer demostrando que la amistad entre Paco y el chofer iba más allá de lo profesional.

«Poquito antes de morir, poquitos meses, Paco le confirma a mi padre en un paseo a caballo por Cantora que se quiere divorciar», comentó Laura Cuevas. Al parecer el detonante de esta meditada decisión fue una grabación de Isabel Pantoja en la que se la podía oír hablar con parte de su familia mientras no sabía que estaba siendo grabada.

Esos audios llegaron a las manos de Paquirri y los guardó en una caja fuerte. Tras la muerte del torero lo primero que hizo Isabel Pantoja fue buscar por toda la casa esa grabación para que nadie pueda demostrar que su relación era una falsa.

En esa grabación, según escenificó María Patiño, Isabel decía: «Tengo a este embobado y todo esto (y abarcaba con su brazo toda una extensión de terreno) será nuestro». Aquí Paquirri se dio cuenta que Isabel Pantoja solo le quería por dinero.