Paquirri no quería que Isabel Pantoja trabajara

La periodista Beatriz Cortázar revela en el programa Huellas de Telemadrid como hubiese sido la vida de Isabel Pantoja si Paquirri no hubiese fallecido

Fotografía: Paquirri no quería que Isabel Pantoja trabajara
Fotografía: Paquirri no quería que Isabel Pantoja trabajara

Isabel Pantoja es una de las cantantes más reconocidas de este país. El paso del tiempo y sus problemas con la justicia han daño su imagen, sin embargo aún mantiene un público fiel. Lo demostró cuando se subió a los escenarios en el Wizink Center de Madrid, debido a la actual crisis sanitaria su única actuación de 2020. La cantante vio en Telecinco una nueva oportunidad para relanzar su imagen. Ahora los espectadores han tenido ocasión de verla en situaciones y labores impensables en el pasado. Como concursante de ‘Supervivientes’ y como jurado en ‘Idol Kids’.

Lo que nadie sabe es que su vida podría haber sido bien distinta a como se la conoce a día de hoy. Ni música, ni escenarios, ni mucho menos televisión. En el programa Huellas de Telemadrid repasaron la vida de la tonadillera y Paquirri. La pareja se casó un 30 de abril de 1983 en la Basílica de Jesús del Gran Poder, en Sevilla. Poco tiempo después nació Kiko Rivera.

Fotografía: Paquirri no quería que Isabel Pantoja trabajara

Cuando ésta se quedó embarazada del DJ, se retiró de los escenarios. No volvió a cantar hasta la muerte de Paquirri. Tras el fallecimiento del torero necesita ingresos y no duda en volver a hacer lo que más le gusta hacer, cantar, algo que parece que tenía totalmente prohibido tal y como reveló la periodista Beatriz Cortázar. «Si Paquirri no hubiese muerto ella tendría ahora cinco hijos y estaría dedicada a su casa y a su familia», ha afirmado Beatriz Cortázar.

Además, la periodista ha añadido que «todo lo que la Pantoja ha tenido después de Paquirri, le ha salido mal, seguramente por eso idealice más al que ella considera que ha sido el amor de su vida». En todos estos años Isabel Pantoja ha mantenido que Paquirri ha sido el único hombre importante de su vida, quién le dio a su hijo. Sin embargo, según algunos medios la relación no era tan idílica. ¿Cómo hubiese sido la vida de Isabel Pantoja si Paquirri no hubiese muerto?