Jordi Cruz rueda de prensa

“¡Paquete descomunal!”. Jordi Cruz y todo MasterChef alucinan ¡con esta foto enseñándolo!

stop

El talent show culinario intenta quitarle el puesto de guaperas al jurado

17 de febrero de 2020 (09:40 CET)

En MasterChef tienen el guapo subido y las directoras de casting muy buen ojo. Siempre hay alguien que nos gana el corazón y no solo por su forma de ser, también porque nos hace babear cada vez que le vemos. En la versión Celebrity han pasado rostros como Juan Betancourt, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Álex Adrover o Félix Gómez. Eso sí, en nuestro Top 1 siempre estará Jordi Cruz, nos encanta un tío con pintas de chulo. 

Pero vamos a centrarnos en el último finalista de la versión Celebrity. Por su humildad por bandera y por su increíble físico, no hay que esconderlo, todos queríamos que Gómez se alzara con el trofeo que le acreditaría como nuevo MasterChef Celebrity, sin embargo ese título cayó finalmente en manos de Tamara Falcó, la niña mimada de TVE.

No es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, aunque tuvo una época en la que forraba carpetas. Fue uno de los rostros más emblemáticos de Al salir de clase, donde salieron una gran cantera de actores y actrices que triunfan en la actualidad. Se ha dejado ver por series como Amar en tiempos revueltos, 14 de abril La república o en Ella es tu padre, más recientemente. 

En sus redes sociales, como Instagram, se puede ver que Félix es un chico sano. Le encanta alimentarse bien y hacer mucho deporte, especialmente senderismo. Cuando tiene tiempo libre se escapa a practicar rutas por la montaña. Muy relajado, este fin de semana regalaba una fotografía a sus seguidores. "Tarde de lectura... He descubierto un libro de cuentos que es maravilloso, 'Cuentos para entender el mundo'", escribía Gómez en Instagram acompañando una foto donde se le ve leyendo esta obra. 

Sus seguidores se han fijado en el bulto que se ve entre sus piernas. "Menudo paquete" o "va bien servido", "es perfecto en todo", escriben sus fans, a quiénes se les han salido los ojos de las órbitas. 

Félix Gómez paquete

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad