“Papá la ha vuelto a liar”. La infanta Elena avisada. Pillado haciendo esto

stop

El lío que deja a la hermana del Rey Felipe con la boca abierta

infanta Elena

26 de febrero de 2020 (12:10 CET)

La cara que se le ha quedado a la infanta Elena al saber una de las últimas noticias de su padre ha sido de las que hacen historia. Y es que, como bien saben los que siguen la actualidad de la Casa Real, se está investigando la fortuna que ha amasado durante muchos años el rey emérito Juan Carlos I.

No han sido pocos los medios que se han hecho eco de una investigación publicada en el diario The Telegraph a raíz de la investigación iniciada por la fiscalía suiza. Un lío que puede manchar aún más la imagen de un Juan Carlos I que, eso sí, parece que no es que esté precisamente muy preocupado por la situación.

Juan Carlos I, pillado de nuevo

Y es que, como apuntan el medio Vanitatis, el padre del Rey Felipe ha decidio pasar estos días en los que su nombre está en boca de muchos, y no precisamente por sus buenos actos, haciendo lo que más le gusta y lo que le puso en el punto de mira años atrás: cazando.

Juan Carlos I | EFE

Sí, como bien apunta el citado medio, el emérito pasó el fin de semana pasado en la finca El Avellanar, propiedad de Albero Alcocer, uno de los amigos íntimos de Juan Carlos I. Una finca que tiene más de cuatro mil hectáreas y que cuenta con helipuerto propio.

Un lugar en la que, en otros tiempos, el monarca iba a cazar. El problema es que ahora, debido a sus problemas de movilidad, ya no puede recorrer la finca a pie. Eso sí, ha optado por los ojeos de perdiz, en los que no necesita moverse.

Unas jornadas de caza junto a sus amigos que, como era de esperar, no es que hayan hecho especial ilusión a la Familia Real. De hecho, es muy probable que, al enterarse del lío, Felipe le haya dicho algo así como “Papá la ha vuelto a liar” a su hermana Elena. Una vez más, Juan Carlos, que aseguró hace un tiempo que no volvería a cazar, se ha convertido en un problema en La Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad