trabajadores Mediaset

Paolo Vasile tiene un requerimiento que pide el despido de un intocable de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

stop

El directivo italiano habría recibido peticiones por parte de los espectadores para pedir su dimisión

11 de junio de 2020 (15:33 CET)

Problemas en Telecinco. Sálvame, programa que ocupa toda la tarde de la cadena, se dividió en un primer momento en dos franjas diferenciadas, Limón y Naranja, debido a que durante la emisión del primero se puede hablar de cualquier contenido, pero a partir de las 17 horas, cuando los menores salen del colegio, esta franja está protegida hasta las 20 horas. Por este motivo la tercera nueva parte del espacio también está diferenciada con Sálvame Tomate. 

En más de una ocasión han recibido sanciones por los temas tratados en el espacio o por el lenguaje y las formas de los colaboradores. Durante estos 11 años se han peleado en numerosas ocasiones, insultado llegado al desprecio y a las faltas de respeto y casi se ha llegado a las manos. No es un contenido apto para todos los públicos, aunque está recomendado para mayores de 12 años. 

Esta semana Telecinco podría enfrentarse a una nueva sanción por parte de la CNMC debido a su program estrella. En Sálvame Limón, Kiko Matamoros se fue de la lengua en contra de Anabel Pantoja. Los colaboradores hablaban de la entrevista que concedió el pasado miércoles Elena Rodríguez a una conocida revista donde hablaba de los supuestos malos tratos que sufrió su hija Adara por parte de su expareja. 

kiko Matamoros insulta a Anabel Pantoja

A todo esto, en un momento de la tarde, Kiko Matamoros sacó a relucir al clan Pantoja. “Eres un pig. Me parece un golpe muy feo y muy bajo”, le ha espetado la sobrina de la tonadillera. “Si tú me llamas pig, para cerda tú. Eres una cerda”, le ha gritado el colaborador. “Te lo he dicho de broma, en un tono de humor. Si no quieres bromas, no me ataques a mí ni a mi familia. Para hablar de delitos, hay que tener las espaldas muy limpias”, ha continuado Pantoja. “¿De qué me estás acusando?”, le preguntaba Matamoros. “Pedazo de cerda”, ha repetido mientras David Valldeperas le pedía que rebajase el tono. 

“No voy a aguantar insultos”, se defendía Matamoros. “Lo he dicho en un tono de broma.  Si sacas las cosas sucias, yo saco lo de los demás. ¿Y tú lo tienes todo pagado?”, le ha preguntado Pantoja en referencia a las deudas con Hacienda del colaborador. “Ésta es tonta”, ha vuelto a insultarle Matamoros. “Esa educación que te dieron en Harvard no sé dónde quedó…”, le ha espetado Pantoja. 

No es la primera vez que en Sálvame se traspasan los límites. La semana pasada Kiko Matamoros llamó a Chelo García Cortés "puta hiena". Y María Patiño, en su desencuentro con Antonio Montero, llegó a calificarlo como un "hijo de puta". 

Sin duda Kiko Matamoros es quién más veces llega a los insultos y a las faltas de respeto con sus compañeros. Su carácter es demasiado temperamental. Por este motivo, Paolo Vasile le habría llamado la atención. De hecho ya hay muchos espectadores que piden su despido, pero no es fácil. El colaborador más temido es a la vez el más querido. Este programa necesita un Kiko Matamoros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad