Paolo Vasile tiene un nuevo programa para Belén Esteban (¿y Andrea Janeiro?) en Telecinco

El directivo de Mediaset está muy contento con los resultados de la sección de la colaboradora

Fotografía: Paolo Vasile tiene un nuevo programa para Belén Esteban (¿y Andrea Janeiro?) en Telecinco
Fotografía: Paolo Vasile tiene un nuevo programa para Belén Esteban (¿y Andrea Janeiro?) en Telecinco

Telecinco va a poner toda la carne en el asador para seguir dominando con rotundidad el mes. La cadena es líder en todas sus franjas todos los meses del año, en parte gracias a su formato estrella, Sálvame. El grupo de comunicación lleva 11 años experimentando con el programa y ha creado infinidad de versiones con las que ha diferenciado el contenido. Sálvame Banana, Sálvame Limón, Sálvame Naranja o el más reciente, Sálvame Tomate. Todos ellos sin olvidar el Deluxe que pasó de los viernes o los sábados. 

Debido al coronavirus a Sálvame no le ha quedado más remedio que reinventarse y lo han hecho con nota. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez construyó en las primeras semanas una mesa de expertos donde analizaban la situación del país. La mayoría de sus colaboradores se encontraban confinados en sus casas y desde ahí realizaron nuevas secciones. 

Belén Esteban y Jorge Javier VázquezLa que más ha triunfado ha sido la de Belén Esteban. La colaboradora se convertía en cocinera. Enseñaba sencillas recetas a la audiencia, como unas torrijas o una ensalada campera. Esta sección ha gustado mucho a Paolo Vasile y a los directivos de Sálvame, por este motivo han decidido convertirlo en programa bajo el título de La última cena. 

Previsiblemente, tal como informan varios medios, este programa que se han vuelto a sacar de la manga pasaría a emitirse los viernes por la noche. Sería un concurso de cocina donde un colaborador deberá preparar la cena para otros seis y será puntuado. Con esta estrategia Telecinco quiere frenar la llegada de Pasapalabra a Antena 3. El grupo de San Sebastián de los Reyes quiere estrenar en prime time el concurso para después emitirlo de lunes a viernes antes de los informativos. 

Son muchos los que se preguntan que pasará con Andrea Janeiro. Era ella quién se ocupaba de grabar a su madre durante el confinamiento demostrando sus dotes para las cámaras. ¿La fichará Telecinco para este proyecto?