Paolo Vasile tiene sobre la mesa este despido en Sálvame

stop

El directivo italiano de Mediaset quiere reformular algunos programas que no funcionan

Paolo Vasile desfile Agatha

20 de febrero de 2020 (09:00 CET)

Llegan cambios a Mediaset España. Paolo Vasile está preocupado con el rendimiento de algunos de los rostros de Mediaset y con las audiencias de sus programas. Aunque Telecinco es la cadena líder indiscutible gracias a sus realities y programas, no todo funciona en el grupo de comunicación, especialmente en Cuatro. Tras adquirir la cadena, la hermana pequeña se ha desplomado y no consigue levantar el vuelo. 

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Recientemente han iniciado las emisiones de La habitación del pánico, el nuevo programa de Nuria Marín. Sin embargo, las audiencias han sido pésimas. Mucho más bajas que Cazamariposas, programa que retiraron de la parrilla inesperadamente. Parece ser que esta estrategia solo ha hecho empeorar los resultados. Por lo pronto Telecinco no tiene hueco para Nando Escribano, aunque éste ha hecho las maletas para establecerse en Madrid. Y Marín podría estar en la cuerda floja porque está demostrando que no tiene la capacidad suficiente para llevar un espacio ella sola, se le queda muy grande. 

Telecinco también estaría pensando un nuevo concurso para Christian Gálvez pero parece que tampoco tiene suerte. Por el momento el presentador no logra regresar a la parrilla de la cadena principal del grupo. Y en Sálvame también hay guerras. Hace unas semanas Belén Esteban vivió una fuerte bronca con Sofía Suescun por la que la hija de la de Paracuellos acabó en medio de toda la polémica. Ésta habría pedido que la pareja de Kiko Jiménez no participase en ningún programa de la cadena. 

Y los tertulianos de Sálvame podrían ir con mucho cuidado porque hay algunos que no están dando el rendimiento esperado. Sin ir más lejos Laura Fa ha vuelto a mantenerse en un segundo plano muy discreto. Como también Rafa Mora quién se ha visto eclipsado tras la llegada de Antonio David. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad