El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile |  EFE

Paolo Vasile tiene lista a la sustituta de Belén Esteban en Sábado Deluxe

stop

No le han gustado las últimas polémicas

27 de junio de 2020 (11:25 CET)

Paolo Vasile está más convencido que nunca de sus decisiones. El creador de la telerrealidad desde hace tiempo está contemplando la idea de cesar la participación de Belén Esteban como colaboradora del programa Sábado Deluxe. Parece una resolución inminente y sin vuelta atrás. 

Belén ha estado trabajando en Sábado Deluxe desde el 2009, así como también en Sálvame. Sus apariciones han sido un poco intermitentes. Recientemente, la colaboración de Esteban en Sábado Deluxe fue todo un caos.

Empezando por las acusaciones que hizo al gobierno y los argumentos de cómo la crisis sanitaria la ha afectado más. La conversación continuó y acusó a Jorge Javier con que él no lo había vivido. Así que, Javier contestó: “Estoy hasta las narices de ese discurso de tú eres de una manera y yo otra”. El presentador abandonó el set furioso. Paolo no desea que la situación se salga de control otra vez. 

Paolo Vasile cambia a Belén Esteban por Carmen Borrego 

Evidentemente, en Telecinco no quieren otro circo dramático de quejas y momentos tensos que involucren al gobierno. Han tenido bastante controversia en estos días con el show de Anabel Pantoja y los demás colaboradores de Sálvame.

Así que, Carmen Borrego llegaría nuevamente como una oportunidad para sacar adelante el programa y provocar una audiencia mayor, lo que se espera. 

Carmen Borrego

Carmen se tomó una pausa hace un tiempo por sentirme abrumada. Aunque anteriormente había declarado que el ambiente en Sábado le parece distinto a Sálvame, donde no quiere volver a trabajar. El hecho de estar desde muy joven en los medios, le permite una experiencia indiscutible desde distintos ángulos. 

Lo cierto es que Paolo Vasile ve una gran oportunidad con Carmen Borrego de vuelta. Los televidentes están al tanto de la situación desde que la hermana de Terelu Campos dijo en Sábado Deluxe lo siguiente: “Voy a dejar mi silla preparada por si vuelvo. No lo puedo confirmar al 100%, pero estoy en conversaciones con la productora”. Está más claro que Belén Esteban permanece en la cuerda floja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad