Paolo Vasile

Paolo Vasile se carga a Marta López: su relevo en Sálvame está cerrado

stop

El directivo de Mediaset quiere hacer importantes cambios en las sillas del programa estrella

12 de junio de 2020 (12:38 CET)

Esta semana Marta López ha sido fotografiada en muy buena compañía. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto. Parece que es un buen amigo con el que puede compartir confidencias y reírse un rato. Ambos quedaron el pasado miércoles por la tarde, después de Sálvame. Se sentaron en una terraza y estuvieron hasta el anochecer. Tenían muchas cosas que decirse. Después se abrazaron y cada uno se marchó por su lado. ¿Podría haber recuperado Marta la ilusión después del batacazo con Merlos? 

La colaboradora de Sálvame se hizo conocida durante esta cuarentena gracias a la infidelidad de Alfonso Merlos o más bien a la videollamada que realizó con Javier Negre. Por detrás desfilaba Alexia Rivas en bikini para tomar el sol en la terraza de la casa del presentador. Telecinco no dudó en hacer hueco a la mujer del momento. Dos Deluxe y una silla como colaboradora fija en Sálvame. Sin embargo esto podría cambiar en los próximos meses. 

Marta López en la última cena

Paolo Vasile estaría interesado en contratar a nuevos rostros para Sálvame. El programa estrella de la cadena necesita estar en constante movimiento. A pesar de mantener a los rostros claves como son Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano o María Patiño, otros van rotando su silla. La última en llegar ha sido ella, por tanto es quién más rápido puede abandonar. 

Al directivo italiano le ha gustado el carácter de Yiya. La concursante de Supervivientes 2020 tiene todo lo que necesita Sálvame. Es una candidata perfecta y a ella no le importaría, ya que además cuenta con el título de periodista y en esta ocasión de verdad. No es como el de José Antonio Avilés. Vasile, una persona que sabe negociar, mantiene la cadena más vista de los últimos años. Marta López tiene un contrato de exclusividad con la cadena durante 90 días, es decir 3 meses que están a punto de caducar. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad