Paolo Vasile saca la chequera para terminar con ‘Pasapalabra’

Telecinco no puede dejar perder el liderazgo de 'Sálvame' y de sus informativos. El grupo de comunicación prepara un nuevo formato que pondrá a prueba a los colaboradores

Fotografía: Paolo Vasile saca la chequera para terminar con ‘Pasapalabra’
Fotografía: Paolo Vasile saca la chequera para terminar con ‘Pasapalabra’

Aunque ‘Sálvame’ ganaba sin problemas a ‘Pasapalabra’ los primeros meses de sus emisiones, la tortilla ha dado la vuelta. Ahora es el concurso presentado por Roberto Leal el que arrasa todas las tardes. Este mismo jueves consiguió el minuto de oro y no descendió de los dos millones de espectadores. Jorge Javier Vázquez ya no hace ningún chiste sobre la cadena rival.

Fotografía: Paolo Vasile saca la chequera para terminar con ‘Pasapalabra’

Telecinco está pensando seriamente la posibilidad de acortar ‘Sálvame’ y dejarlo en su horario original de cuatro horas porque sus datos están perjudicando a Informativos Telecinco que ha perdido el liderazgo. Por este motivo el grupo de comunicación tiene una idea. Paolo Vasile no puede perder esta batalla y saca la billetera para ganar. Confía plenamente en los colaboradores de ‘Sálvame’. Es capaz de darles el dinero que sea necesario para sorprender a la audiencia.

Una vez más el programa pondrá a prueba a sus colaboradores como ya hizo con Sálvame Okupa, la Snow Fashion Week o la verbena. Ahora llega un nuevo juego: ‘Quiero dinero’.

En esta nueva sección, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez y compañía tendrán que ponerse a prueba y ver qué serían capaces de hacer por un puñado de euros.

“¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa? Y los colaboradores de Sálvame, ¿a qué estarían dispuestos?“, asegura la voz en off en la promo que ya ha lanzado el programa.

“¡La que se avecina! Puede organizarse la Tercera Guerra Mundial“, advertía por su parte Jorge Javier antes de dar paso a dicha promo. “Atención, porque en los próximos días vais a seguir recibiendo información y gracias a esto vamos a saber cuál es el precio de cada uno de vosotros“, les adelantaba a sus compañeros.

Publicidad