Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Paolo Vasile recibe presiones para que él no vuelva a Sálvame. ¡Última hora!

stop

El directivo de Mediaset no quiere hablar sobre este enfrentamiento

19 de marzo de 2020 (16:00 CET)

Jesús Candel ha sido muy conocido por sus polémicas salidas de tono, sin embargo ahora lo es más con la llegada del coronavirus, algo que preocupa al mundo entero. Si se busca la palabra en Youtube solo salen vídeos del médico. Tal vez es más conocido por Spiriman. El consumo televisivo ha subido a cifras récord. Más de 7 horas diarias y esto es motivado por el confinamiento obligatorio en casa y por la incertidumbre sobre la última hora del coronavirus. Por este motivo todos han visto el brutal enfrentamiento de Jesús Candel contra Jorge Javier Vázquez. 

El programa de Telecinco preparó una mesa de expertos con varios médicos. Vázquez conectó en directo con el médico granadino, quién aprovechó esta conexión para criticar al gobierno de Pedro Sánchez y llamarle "mierda". Terminó regañando incluso al mismísimo presentador por no guardar la cuarentena. 

jesús vidal

Parece que la polémica es sinónimo de Jesús Vidal porque el médico ha tomado la decisión de publicar un nuevo vídeo donde deja de lado el coronavirus para centrarse en Sálvame. El médco ha descubierto que su entrevista ya no está disponible a través de la web. "Es vergonzoso que un programa censure una entrevista. ¿Ha llamado Pedrito? ¿Marlaska? Habéis censurado algo que vosotros mismos disteis en directo", señalaba Candel.

Él cree que esta censura se debe a todos los insultos que salieron por su boca, algunos en referencia a Pedro Sánchez. "Yo dije que no quería salir en ningún programa y me lo pidieron continuamente...", se justificaba Candel. "A los políticos no se les puede criticar ni llamarlas mierda, pero yo lo digo y le digo al presidente del Gobierno y al de la Junta de Andalucía que no tenemos material -médico- y que son unos mierdas. A Mediaset les doy las gracias por ser cobardes", sentenciaba "Spiriman".

Y también hubo para Jorge Javier Vázquez"Jorge Javier seguramente ya esté contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, contagiándole, que son positivos seguramente, porque esos la vida que llevan... Es para meterlos en el calabozo", sentenciaba Candel. Paolo Vasile es el que sale más malparado de esta situación, ya que él se encarga de la dirección del grupo de comunicación. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad