Paolo Vasile recibe presiones para acabar con María Patiño

María Patiño desveló en 'Socialité' que Ana Soria habría salido antes de tiempo de la plaza de toros porque recibió insultos y amenazas, algo totalmente falso

Fotografía: Paolo Vasile recibe presiones para acabar con María Patiño
Fotografía: Paolo Vasile recibe presiones para acabar con María Patiño

Numerosas críticas a Paolo Vasile tras el gran error de María Patiño y no es el primero, por eso piden a la dirección que se tomen medidas con ella. O rectificas o a la calle, así de claros han sido desde la cúpula. Y así lo ha hecho la gallega. Cuando estás en televisión hay que ser muy conscientes de lo que se dice, especialmente si es de otra persona. Puede dañar su imagen o meterla en una situación comprometida y muy compleja.

Fotografía: Paolo Vasile recibe presiones para acabar con María Patiño

María Patiño habló de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce este fin de semana. Después de semanas de ausencia en la plaza de toros, la estudiante regresó para animar a su pareja. Éste se deshizo en pruebas de amor para demostrarle todo lo que la quiere. La joven salió antes de tiempo de la plaza de toros. Según Socialité, fue porque recibió varios insultos y amenazas. Fue increpada por los asistentes y por no guardar la distancia de seguridad. Sin embargo, María Patiño ha entonado el mea culpa y se ha encargado de desmentir estos rumores.

Así lo ha señalado la propia María Patiño a través de su perfil oficial de Twitter, donde ha apuntado que “tras hablar con los protagonistas y contrastar la información que ofreció un seguridad de la plaza de toros de Granada en Socialité, Ana Soria jamás fue insultada y su abandono fue como consecuencia de una indisposición”.

Una romántica tarde de toros termina en gresca. Los taurinos se rebelan y Ana huye de la plaza”, comenzaba diciendo uno de los vídeos del programa antes de desvelar toda la información que tenían del asunto. “Se ha vivido una gran tensión que ha acabado con la novia del torero abandonando la plaza por la puerta de atrás”, llegaron a afirmar. 

Publicidad