Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Paolo Vasile prepara el relevo de María Patiño: la elegida de Telecinco para quitarle el puesto

stop

El directivo de Mediaset quiere hacer unos serios cambios en la parrilla con sus presentadores

09 de junio de 2020 (13:54 CET)

¡Sorpresa! O no tanto para los colaboradores de Sálvame. Núria Marín se convierte en la nueva presentadora de La casa fuerte junto a Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Se nota que la catalana es uno de los rostros más queridos de Mediaset. Ahora también colabora en la última cena. La joven pasa las cuatro horas metida en un lavabo a la espera de que algún colaborador venga a hacer sus necesidades o a hablar con ella. 

Poco a poco, tras su éxito en Cazamariposas, Núria Marín ha ido cogiendo fuerza entre los rostros más mediáticos de los presentadores. La joven también presenta el programa La habitación del pánico en Cuatro. Estos últimos meses, la periodista ha estado enfrentado a María Patiño por las declaraciones de Alexia Rivas. 

núria marínLa exreportera de Socialité confesó que le dijo en una fiesta que prefería a la catalana antes que a la gallega como presentadora. En alguna ocasión Núria sustituyó a María en sus labores como presentadora del espacio. También lo ha hecho en alguna ocasión en Sálvame con Paz Padilla y Carlota Corredera y la aceptación entre los espectadores ha sido máxima. 

Ahora la pelota está en su tejado. Núria Marín tiene una prueba de fuego para demostrar su valía en un programa de prime time. Es su catapulta para ser una de las grandes sucesoras de Jorge Javier Vázquez en el futuro. El presentador no podrá estar hasta la eternidad presentando tantos programas y ya va siendo hora de que de el testigo a una persona joven. Este jueves empieza las 22 horas La casa fuerte, el nuevo reality de Mediaset. La periodista se encargará de entrevistar a los concursantes y de llevar a cabo los resúmenes. 

De momento son muchos los que creen que María Patiño podría ser la gran perjudicada de toda esta historia. Núria Marín podría hacerse cargo del Deluxe en las vacaciones de Vázquez y de Socialité en un futuro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad