Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Paolo Vasile prepara el relevo de Jorge Javier Vázquez: el elegido de Telecinco para quitarle el puesto

stop

El directivo italiano no estaría contento con la trifulca del presentador con la colaboradora por política

23 de junio de 2020 (18:16 CET)

Como era de esperar, Sálvame ha centrado la recta final del programa del pasado lunes en la batalla entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, una bronca histórica que se coló en todos los medios de comunicación. La marcha del presentador y el discurso de la colaboradora no dejan de generar noticias. Un equipo de Sálvame se personó en casa de Belén Esteban. La de Paracuellos vivía un momento agridulce ya que el 22 de junio era su primer año como mujer casada, pero se enturbió por este momento. 

El programa ha creado el Muro de Berlén para que todos los colaboradores se posicionen y den su opinión al respecto. Los colaboradores coinciden en que Jorge Javier Vázquez saltó hasta el punto de abandonar el plató por el discurso de la colaboradora. No le gustó que le dijese que él no sufría esta crisis. De todas formas también coinciden en que el presentador excedió las formas. 

muro de berlénA Paolo Vasile no le está gustando que Jorge Javier Vázquez se meta tanto en política. El presentador es quién más repercusión tiene en la cadena. De hecho todos los programas los presenta él. Para Mediaset es garantía de éxito y viendo las audiencias es evidente. Sin embargo está traspasando líneas que no se pueden pasar. Su labor es presentar y entretener y no convertir el programa en un debate político. Durante estos últimos meses han sido constantes sus mensajes hacia Vox y su opinión sobre el Gobierno y otros partidos. 

El directivo italiano estaría pensando en otros nombres para dar un relevo más que necesario a Jorge Javier Vázquez. Tiene demasiados aires de grandeza. Vázquez debería centrarse solo en el programa en el que empezó, Sálvame y Sábado Deluxe. Los realities podrían recaer en otras personas. Mucho se ha rumoreado del posible regreso de Mercedes Milá a GH, algo que le encantaría. Y ahora que está desocupado, Christian Gálvez podría volver a ocuparse de Supervivientes, como ya hizo en ocasiones anteriores con éxito. También están muy contentos con los resultados de Carlos Sobera.

¿Y si también buscaran sustituto para Vázquez en Sálvame? Jaime Cantizano lleva muchos años en la radio y sin colaborar en estos programas desde el adiós de DEC. Todo es posible. Al catalán no se le deberían subir tanto los humos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad