Paolo Vasile planea un cambio de cromos en Sálvame. Famosa avisada de su despido

Se avecina tormenta en Telecinco

Fotografía: Paolo Vasile planea un cambio de cromos en Sálvame. Famosa avisada de su despido
Fotografía: Paolo Vasile planea un cambio de cromos en Sálvame. Famosa avisada de su despido

Paolo Vasile suele tomar decisiones acertadas en función de muchas variables que ve en el equipo de trabajo. El consejero delegado de Mediaset no da un paso sin antes analizar todos los posibles escenarios. En ese sentido, lleva semanas evaluando un cambio de cromos en Sálvame y estaría próximo a realizar un despido fulminante.

El año 2020 para Carlota Corredera no está siendo sencillo, ya que sus planes laborales han enfrentado muchos altibajos. Son diversos los aspectos que ubican a la presentadora a día de hoy en una posición riesgosa y desfavorable.

carlota corredera

Para la de Vigo, los errores en Hormigas Blancas y la falta de audiencia le han hecho perder la confianza de los directivos. En las redes, Corredera se ha ganado muchos detractores por su forma de expresarse públicamente y por algunos problemas con Gema López y Kiko Matamoros, rompiendo así la armonía laboral necesaria para que las cosas funcionen.

La realidad es que Paolo Vasile estaba esperando una reacción favorable de la presentadora y colaboradora, pero no se ha visto ni una mínima modificación en su comportamiento. De esta manera, ya estaría sobre la mesa el nombre de una sustituta muy reconocida en el medio.

Paolo Vasile acerca a la sustituta de Carlota Corredera

terelu campos

La favorita para tomar el lugar de Carlota Corredera sería nada más y nada menos que Terelu Campos. La experimentada madre de Alejandra Rubio estaría cercana a recibir su oportunidad soñada en la conducción de un proyecto, esto luego de mucho tiempo de espera.

Por lo pronto, Carlota Corredera luchará con lo último que le queda para pausar una decisión que parece estar tomada desde hace algunos días. Paolo Vasile busca que los números vuelvan a ser los de antes de la pandemia, debido a que muchos planes se han quedado en la nada por la disminución en la cuota de audiencia.

¿Sería Terelu Campos la indicada para asumir esta gran responsabilidad?