Paolo Vasile planea cambios en ‘Socialité’ que afectan a María Patiño

Paolo Vasile está muy contento con los resultados de 'Socialité' y querría darle más minutos al programa de María Patiño

Fotografía: Paolo Vasile planea cambios en ‘Socialité' que afectan a María Patiño
Fotografía: Paolo Vasile planea cambios en ‘Socialité' que afectan a María Patiño

María Patiño nos tiene muy preocupados. La presentadora de ‘Socialité’ lleva meses algo extraña. En concreto desde que Mila Ximénez contó que padecía cáncer de pulmón. La colaboradora se rompió la semana pasada ante sus compañeros tras la entrevista con Jorge Javier Vázquez. Fue el concurso ‘Quiero dinero’ a Chelo García Cortés, la gota que colmó el vaso. La catalana presentó el pasado sábado ‘Socialité’ en su lugar y no lo hizo nada mal. Las críticas fueron muy buenas, todas positivas, y recibió el aplauso de la dirección.

María Patiño habló con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Mediaset. «Mi palabra no tiene valor. Me iba a ir del programa, pero luego lo he pensado y no he hecho nada. A veces no me siento entendida. He llorado mucho, porque me he sentido engañada por el programa. A veces no me siento entendida por el programa. Siempre intento hacer examen de conciencia, pero la verdad que no me entiendo», comenzó diciendo. 

Fotografía: Paolo Vasile planea cambios en ‘Socialité' que afectan a María Patiño

«Yo tengo conciencia de que tu no dices y haces las cosas para hacerme daño, pero tú si que sabes que hay cosas que me siento menos y demás y lo que supone para mi socialista, cuando yo te escucho decir lo del programa…» «Esto viene de antes de la semana pasada, con Milá, que me dijiste que mandas mensajes que yo no entiendo».

»Que suerte que seas presentadora, porque siendo amiga de Jorge Javier Vázquez… me dijo una exdirectora de A3. Tu nunca han interferido por mi, si has tenido este poder, conmigo no lo has hecho», contó por sorpresa Patiño ante un Vázquez ojiplático.

‘Yo he visto que algunas personas te han ninguneado y yo te he dado tu sitio. Pero tu no lo haces conmigo’‘, reiteró Patiño. »A veces me distancia el que no seamos posible de perder perdón, dar las gracias. A veces no se jugar con los códigos, no soy una tía acomplejada, si me lo hace otro no pasa nada, pero me lo haces tu…», dijo a modo de reflexión en voz alta.

»Estas en un momento muy jodido, pero es un paso previos a estar muy cómoda y tranquila. A veces mis va tan bien que nos nos damos cuenta de lo que nos pasa y no lo creemos y cuando lo paseos. Tienes que aceptar en un momento maravilloso de tu vida. Estamos preocupados por ti, pero que vas a salir de este bache’‘, concluyó diciendo ante una María rota.

María Patiño podría haber recibido una buena noticia. Con Chelo García Cortés el programa de Telecinco ha anotado los mismos datos que el domingo con la gallega, su presentadora titular, así que en ningún momento Paolo Vasile piensa cambiar de presentadora. Todo lo contrario. El directivo estaría pensando en alargar ‘Socialité’ tras los buenos datos de audiencia. Quitar alguna hora a las reposiciones de ‘Got Talent’ y empezar el programa de crónica social antes de la 13:30, en concreto a las 12:30. Además, podrían incorporar a algunos colaboradores.