Paolo Vasile ordena activar el casting del nuevo programa bomba de Telecinco

Paolo Vasile confirma que está en negociaciones para hacer regresar el programa histórico de la cadena que más alegrías le ha dado

Fotografía: Paolo Vasile ordena activar el casting del nuevo programa bomba de Telecinco
Fotografía: Paolo Vasile ordena activar el casting del nuevo programa bomba de Telecinco

Paolo Vasile se ha dado cuenta que Telecinco sin un reality no es lo mismo. Aunque la cadena lidera sobre el resto, Antena 3 acorta distancias tras llevarse todos los prime time, horario de máxima audiencia, del mes. El grupo de comunicación tomó la decisión de cancelar temporalmente ‘Gran Hermano’ tras las duras polémicas que rodeaban al formato con la supuesta violación a Carlota.

Este 2020 no se ha emitido ninguna edición del formato. Ni la segunda temporada de ‘GH DÚO’, ni la octava de ‘GH VIP’. Sin embargo, para el próximo todo puede cambiar. Así lo anunció Manuel Villanueva, responsable de contenidos del grupo de comunicación, en la rueda de prensa de ‘La casa fuerte 2’.

Fotografía: Paolo Vasile ordena activar el casting del nuevo programa bomba de Telecinco

«Estamos iniciando conversaciones y creo que Gran Hermano volverá el año que viene, no sé a qué altura, pero volverá«. No hay nada confirmado, pero Telecinco tiene una clara intención de recuperar su reality estrella. Están en negociaciones con Zeppelin. No obstante, volverá a ser su edición VIP, ya que la versión original de anónimos no la piensan recuperar nunca más. Y menos ahora que les funciona ‘La isla de las tentaciones’.

Se desconoce si este espacio podría volver a principios de año, pero lo más probable es que esperen a septiembre de 2021. Telecinco empezará casi a finales de noviembre las emisiones de ‘La casa fuerte 2’, que se prolongarán hasta pasadas las navidades. Justo después se emitirá la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ya grabada, y después de unas semanas la nueva edición de Supervivientes con la que se llegará al verano.

Para los fans de ‘Gran Hermano’, Mediaset ha decidido hacer importantes cambios en ‘La casa fuerte 2’ y dotarla de un gran parecido al formato de telerrealidad.