Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. EFE

Paolo Vasile le hace sitio en Telecinco: TVE expulsa a esta famosa presentadora

stop

El directivo italiano le echa el ojo a este persona tras su recorte en la cadena

14 de junio de 2020 (15:57 CET)

TVE remodela su parrilla para intentar remontar los flojos datos de audiencia de la cadena pública. Para ellos algunos rostros se han tenido que despedir de forma abrupta de sus programas, como es el caso de María Casado que dejará de ocuparse de las mañanas o de La 1 o Máxim Huerta y su A partir de hoy. En el lugar de todos ellos llegará Mónica López, conocida como la chica del tiempo. Ésta se encargará de un magacín que ocupará toda la franja matinal hasta los informativos y en el habrá varias secciones diferenciadas. Este gran cambio llega con el cambio de puesto en la directiva. Ahora al cargo de TVE está Enric Hernández, exdirector de El Periódico. 

Éste no es muy amigo de los programas de prensa rosa, por este motivo otro de los grandes perjudicados ha sido ni más ni menos que el mítico Corazón, un emblema de la cadena pública desde los últimos 20 años. Se emitía todos los días de lunes a domingo sin ningún descanso. Ahora Anne Igartiburu ya sabe su destino tras meses de incertidumbre confinada en casa. Enric Hernández la mantiene en parrilla, pero la deja solo para los fines de semana. 

anne igartiburu

Con este cambio se queda sin trabajo Carolina Casado, la periodista que se encargaba de presentar el magacín los fines de semana. Por tanto el programa se enfrentará directamente con el exitoso Socialité de María Patiño que ha conseguido asentar la audiencia. Sin embargo, la vasca ha visto como su sueldo ha quedado reducido. No es lo mismo trabajar cinco días a la semana que dos.

Por el momento se desconoce si en septiembre regresará a ocupar el mismo espacio. Todo dependerá de las audiencias que coseche el programa que presentará Mónica López. TVE lleva años que ya no es lo que era. Su audiencia es tristemente desastrosa y es muy difícil de reanimar. 

Pero Anne Igartiburu puede quedarse tranquila porque varios rumores apuntan a que Paolo Vasile ya le ha echado el ojo. El directivo italiano le podría ofrecer en los próximos meses un nuevo proyecto con el que debería abandonar la cadena pública. Es una de las presentadoras más deseadas por Mediaset. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad