Belén esteban y Jorge Javier Vázquez

Paolo Vasile interviene con Belén Esteban: todo o nada. Oferta con trampa para seguir

stop

Una noticia inesperada

26 de junio de 2020 (22:20 CET)

Paolo Vasile hizo posible que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez volvieran a compartir plató una semana más tarde de la tensa guerra que hubo entre ambos en el Sálvame diario que nadie esperaba.

Y es que tras más de 100 días alejada de los platós de televisión por ser de riesgo alto ante el Coronavirus, Belén Esteban regresó con ganas de guerra.

Clamó contra el gobierno de Pedro Sánchez y se buscó con ello una bronca por parte del presentador Jorge Javier Vázquez que todavía resuena y que hizo que ella decidiese irse del programa dejando en el aire si iba a volver o no.

Una cumbre bastante 'light'

Paolo Vasile los citó el lunes ante la audiencia el lunes y no parecía haber cambiado demasiado desde entonces, el ambiente seguía cargado entre los dos..

“¿Crees que vas a continuar en Sálvame?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez después de que Belén Esteban dejara caer que había pensado en dejar el programa. La princesa del pueblo poco respondió a la cuestión de Jorge Javier con un enigmático “no lo sé, tengo que pensar mucho, Jorge. Tengo que pensar en mí”.

belén esteban llora en el deluxe

Renovación trampa

El directo de Telecinco se habría puesto de parte de Jorge Javier Vázquez viendo las bajas audiencias que está teniendo la Esteban, quien ya no mueve como antaño. El italiano le habría dicho que le renovarán por más dinero si consigue darle la vuelta a la situación.

Un todo o nada para Belén Esteban que deberá provocar una mejora en las audiencias de los programas en los que participa para seguir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad