Paolo Vasile hace esto con Bertín Osborne. La bomba del año estalla en Telecinco

Un cambio imortante

Fotografía: Paolo Vasile hace esto con Bertín Osborne. La bomba del año estalla en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Paolo Vasile hace esto con Bertín Osborne. La bomba del año estalla en Telecinco » Diario Gol

Bertín Osborne normalmente acumula mucha atención, pero en las semanas recientes se superó. Esto debido a una bomba de Paolo Vasile y Telecinco. Sorprende lo rápido que pasan los tiempos en el mundo de la pantalla chica. 

En los últimos días se filtró la noticia de que Bertín tendría los días contados en Mi casa es la tuya, sin embargo, el propio presentador se ha encargado de desmentirlo. Sus palabras fueron: «Es mentira, es surrealista y es falso. Esta mañana me ha llamado por teléfono Paolo Vasile desde Roma para decirme: ‘Se han vuelto locos, disculpa, vamos a aclarar esto». 

A todo esto, agregó: «Yo no puedo grabar mi programa porque estoy metido en mi casa. Telecinco me pidió que comenzase a grabar antes del confinamiento y no he podido. Lo haré cuando se pueda. Si no tengo programas grabados, ¿cómo los vamos a emitir? Esto es absurdo». 

Bertín Osborne

Lo cierto es que el programa sí que ha experimentado un desgaste debido a la dificultad de encontrar nuevos entrevistados. Esto último fue dado a conocer por Osborne a La Vanguardia cuando comentó: «Llevamos 140 programas y no hay más personajes de primera línea en España». La cuota de audiencia se ha reducido de 18,3% a 12%. 

La solución de Paolo Vasile para Bertín Osborne

El nuevo formato que propone Paolo Vasile para no afectar a Bertín Osborne, consistiría en reducir el formato cansino de las entrevistas e incluir un talent-show. Una forma de hacer televisión que ya conoce el protagonista y podría relanzar su popularidad en España.

En resumidas cuentas, Mi casa es la tuya no se encuentra en peligro, al menos por un año más, pero sí habrá cambios para mejorar los números que van en declive. Lo único que está llegando al final, es la paciencia del también actor madrileño que dice estar: «Harto de escuchar mentiras sobre mí y encima han metido Gobierno en esto, que es el colmo. Como que no tuviera el Gobierno cosas más importantes qué hacer». 

 

Publicidad