Paolo Vasile hace de oro a José Antonio Avilés. Nuevo contrato con sorpresa (y de las gordas)

El colaborador de Viva la vida se enfrenta al tercer grado de Jorge Javier Vázquez

Fotografía: Paolo Vasile hace de oro a José Antonio Avilés. Nuevo contrato con sorpresa (y de las gordas) » Diario Gol
Fotografía: Paolo Vasile hace de oro a José Antonio Avilés. Nuevo contrato con sorpresa (y de las gordas) » Diario Gol

José Antonio Avilés es el protagonista indiscutible de estos días. Telecinco se sacaba de la manga un especial de Supervivientes para hacer frente a Pasapalabra. Para ello habían programado un cara a cara entre José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez. Aunque se someterá a un tercer grado cuando llegue a España, el colaborador ya tuvo que responder a algunos de sus engaños. Su paso por Supervivientes le ha perjudicado más que beneficiado. Él quiere una silla en Sálvame y va a pagar un precio muy alto por conseguirla. Engaños, estafas y un supuesto título de periodismo. El tertuliano tiene muchos frentes abiertos y a su llegada a España deberá aclararlo todo, aunque de momento ya ha dado un pequeño aperitivo. 

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés En el último debate de Supervivientes Jordi González intentó entrevistarle sin mucho éxito. El colaborador no estaba dispuesto a responder a ninguna pregunta. Solo lo haría en Viva la vida, donde le han defendido siempre. Sin embargo este miércoles se tuvo que enfrentar a Jorge Javier Vázquez y la cosa cambia. Una estrategia para desacreditar a Pasapalabra, aunque no les sirvió de mucho. Tras la presión, Avilés no dudó en contestar al catalán. «He cometido errores, muchos, y asumo los errores que he cometido en mi pasado. Me arrepiento de la mentira, que es el camino fácil y no te lleva a nada», ha dicho el colaborador.

José Antonio Avilés está al corriente de todo. El colaborador ha podido hablar con su familia y con su abogado y ha decidido contar toda la verdad. Incluso Jorge Javier Vázquez se sorprendía de este gran cambio. «Si tengo que pedir perdón lo pediré y rectificaré, asumiré y reconoceré. Yo creé una vida paralela y no supe parar a tiempo».

José Antonio Avilés se encuentra en un mal momento y esto no ayuda. No quiere hacer daño a su familia. Ellos solo le han dado cariño y él solo les da problemas y momentos bochornosos. «Pero no por mi familia, ellos solo me han dado lo mejor y yo le he dado malos ratos y bochornos». Así, ha reconocido que él se dio cuenta de dónde se estaba metiendo y decidió parar: «Paras y crees que no hay un pasado, que se ha borrado pero siempre sale a relucir. Me avergüenza lo que he tenido que ver».

Avilés ha reconocido que ha mentido mucho: «He engañado a gente en mi pasado y me he engañado, pero no quería hacer daño a nadie, lo hacía porque quería ser feliz, era egoísmo. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Me han pillado con carrito del helado en la oscuridad, y a 8.000 kilómetros de mi casa».

Publicidad