Lara Álvarez

Paolo Vasile espera a Lara Álvarez en Madrid con una bomba. “La gente es retrasada” ya tiene consecuencias

stop

El máximo responsable de Telecinco y el lío con la presentadora de Supervivientes

10 de marzo de 2020 (13:50 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales en torno a Lara Álvarez ha sido de las gordas. Y es que la presentadora de Supervivientes ha vivido en primera persona lo que muchas influencers e it girls san sufrido en el pasado: un error en directo que ha provocado una catatara de críticas.

Todo ocurrió en un vídeo en directo que protagonizó la presentadora en sus redes. Un directo en el que todo fue de maravilla hasta que, cuando Lara pensaba que ya no se estaba emitiendo, Álvarez soltó una frase que le acompañará para siempre: “la gente es retrasada”.

 

El lío con Lara Álvarez

Y claro, como era de esperar, los comentarios negativos no se hicieron esperan después de que las imágenes se hicieran virales. Le han dicho de todo. Desde “Mira, habló la inteligente”, “Pues estos retrasados te dan de comer, y menos mal porque o sirves para mucho más que para mujer florero”, ¿Pero tú te has mirado o te has escuchado?” o “Mereces que te pongan en la calle, allí sacarías más provecho de tu lamentable persona” a “Por fin se demuestra la verdadera cara de Lara Álvarez”.

Un lío que ha puesto a la asturiana en el punto de mira. Pero ojo porque no tan sólo en las redes, sino que también en Telecinco. Y es que, como es lógico, el cabreo que ha cogido Paolo Vasile ha sido de los gordos.

Sabe el italiano que tiene en Lara uno de sus mejores activos y que son muchos los que se sientan delante del televisor a ver Supervivientes sólo por ella. De ahí que, como apunten muchos desde la cadena, el máximo responsable ya está esperando a que Álvarez vuelva de Honduras para cantarle las cuarenta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌬 ¿Volamos...? 🦋

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Si bien es cierto que es habitual que este tipo de polémicas acaben olvidándose al cabo de unos días, seguro que serán muchos los que ahora verán a la presentadora con otros ojos. Seguro que mucha de esa gente “retrasada” ya no le apoyará más. Y eso es lo que temen precisamente en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad