Paolo Vasile deja a Lara Álvarez sin ningún proyecto en Telecinco

La presentadora asturiana de Telecinco Lara Álvarez se queda sin realities que presentar en Mediaset

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora de Telecinco Lara Álvarez tuvo el año pasado una temporada muy movidita. Un curso que será muy diferente al que le espera los próximos meses. Y es que la asturiana no tiene actualmente ningún proyecto en el horizonte.

Lara Álvarez no paró en la temporada 2019-20 de Telecinco. Primero presentó los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP. A diario contaba como evolucionaban las relaciones de los personajes.

Y cuando terminó, llegó el turno de poner rumbo a Honduras, donde Lara estuvo presentando las conexiones en directo de Supervivientes desde la isla. Una edición que coincidió con la propagación de la pandemia del coronavirus y que terminó en pleno confinamiento.

Tres meses de vacaciones

Desde entonces Álvarez ha estado disfrutando de su tiempo libre. Primero estuvo en Asturias, su tierra, mientas que más tarde puso rumbo a Formentera, donde pasó unos cuantos días disfrutando de los paisajes paradisíacos de la isla balear, tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram, donde no dejó de publicar instantáneas.

View this post on Instagram

🧡🌅🧡

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Y tras su visita al Mediterráneo, se marchó a las Islas Canarias. Allí ha visitado La Graciosa y Fuerteventura, desde donde también compartió unas cuantas fotos en su cuenta de la red social.

View this post on Instagram

🙏🏽 GRACIAS 🙏🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Sin proyectos en el horizonte

Ahora, en condiciones normales, le tocaría volver a Telecinco para trabajar en alguno de sus realities. En estas fechas suele empezar Gran Hermano VIP. Sin embargo, no habrá concursos de tele realidad durante el último trimestre de 2020.Y habrá que ver qué ocurre en 2021. Algo que deja a Lara Álvarez sin proyectos en Mediaset.

Paolo Vasile y compañía no han programado ningún reality show para los próximos meses, con lo que de momento la actividad de la asturiana quedará en stand by en la cadena ‘amiga’.

Publicidad