Paolo Vasile cierra a la sustituta de Belén Esteban en Telecinco en una negociación sorpresa

stop

La de Paracuellos tiene relevo en Mediaset

Belén Esteban en Sálvame

07 de junio de 2020 (17:09 CET)

Recogíamos esta semana que Belén Esteban está en el punto de mira en Telecinco. La de Paracuellos ya no concentra las audiencias de otras épocas. Sobre todo desde que sus apariciones se producen desde su casa, donde se encuentra todavía confinada por la pandemia del coronavirus. Y es que no hay que olvidar que la ex mujer de Jesulín de Ubrique es persona de riesgo, al ser diabética.

En este sentido, cuentan en los pasillos de Telecinco que Paulo Vasile y los responsables del grupo Mediaset le habrían dado un roque de atención a la tertuliana. O recupera su repercusión y justifica su sueldo con los datos de los telespectadores o tendrán que tomar una determinación.

Belén Esteban

Belén Esteban está en un momento decisivo

Ahora le toca a Belén redefinir su rol en el programa y provocar algún impacto que la reactive en la cadena ‘amiga’. Un golpe en forma de alguna exclusiva que reactive el interés por su persona.

Y ojo, porque sabe que si no lo hace, en T5 no se andan con chiquitas. Allí quitan y ponen a las primeras de cambio. Y buena prueba de ello es lo que se supo esta semana en Sábado Deluxe. Y es que está a punto de cerrarse una reincorporación que bien podría cubrir el puesto de la de Paracuellos.

Bombazo en Sábado Deluxe

Este sábado, en el que la presentadora del espacio de Telecinco fue María Patiño, la invitada fue Carmen Borrego, que acudió para poner las cosas en su sitio después de su marcha hace ahora más de un año en el que no se han dejado de suceder las guerras y los cruces acusaciones entre los tertulianos y la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego

Y tras un buen rato de intercambio de opiniones dejó ir la bomba: "Voy a dejar mi silla preparada por si vuelvo. No lo puedo confirmar al 100%, pero estoy en conversaciones con la productora", confesó Borrego, mientras el resto de colaboradores ya le daba un aplauso de bienvenida, lo que deja claro que Borrego está de vuelta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad