Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Paolo Vasile avisa a un VIP de Sálvame: “Ni una chulería más”. Atención a esto

stop

El directivo italiano está muy cabreada con una de las estrellas de Mediaset

19 de febrero de 2020 (09:00 CET)

Quién le iba a decir a Telecinco que la supuesta violación de José María a Carlota en GH Revolution le iba a costar tan cara. Jamás se pensó que la audiencia se iba a revolucionar contra el programa y a conseguir que los anunciantes marchasen. Todavía nadie se explica como el formato pudo permitir esa actitud y como acabó hiriendo a la supuesta víctima enseñándole el vídeo en cuestión. Por culpa de esta historia Mediaset se quedó sin la marca de GH, por eso durante estos meses no ha emitido GH DÚO y adelanta las emisiones de Supervivientes 2020. 

Tras la mala prensa y el eco mundial de la noticia muchas marcas empezaron a retirar su publicidad de la última edición. Mediaset calla ante la última información del juicio donde se pide 7 años de cárcel para el concursante. Telecinco decidió suprimir la versión DÚO que ya estaba programada y contaba con algunos concursantes que habían firmado contrato. La intención del grupo es dejar pasar la tormenta. 

Jorge Javier Vázquez se despide de GHComo medida extraordinaria, Telecinco decidió limpiar la marca y hacer tiempo para la llegada de Supervivientes. Se sacó de la manga El tiempo de descuento, un GH donde los anteriores concursantes debían ajustar cuentas pendientes. El pasado domingo Jorge Javier Vázquez se despidió del formato de la forma que él solo sabe hacer y volvió a desatar la polémica. 

“Ha sido un placer oírte cada semana. Nos vemos muy, muy, muy pronto", contestaba Jorge Javier Vázquez al súper quién se despedía de él y de la audiencia sin saber hasta cuanto tiempo. La actitud que tuvo en la despedida no gustó nada a Paolo Vasile porque no era conveniente caldear más el ambiente. El italiano, aunque es el rostro estrella de la cadena, tuvo que darle un toque de atención. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad