Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

Paolo Vasile activa la mayor bomba en la historia de Telecinco. Y afecta directamente a Jorge Javier Vázquez

stop

El italiano prepara un cóctel explosivo

20 de julio de 2020 (14:04 CET)

Paolo Vasile no está dispuesto a ver cómo uno de los programas que más audiencia le ha dado en los últimos años a Mediaset acaba en el olvido. Es por eso que, si bien es cierto que parece que, al menos de momento, Mujeres y Hombres y viceversa va a seguir emitiéndose en Cuatro, sí que el italiano está preparando una bomba que, para muchos, podrías ser la más bestia de la historia de Telecinco.

Y no, no nos referimos al hecho de que, de cara a la nueva temporada, vaya a ser Jesús Vázquez el nuevo presentador sustituyendo a Toñi Moreno. La bomba es que uno de los nombres que se está barajando como tronista de la futura edición no es otro que el de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, ¿futuro tronista?

Hace algún tiempo, Jorge Javier ya insinuó que no le importaría convertirse en tronista del programa. Sin embargo, esa insinuación no llegó a más. Algo que podría ser muy diferente de cara a los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me duele la cara de ser tan guapo. Escuchando “Es caprichoso el azar” de Serrat. Nada más que añadir, señoría.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Sería, de hecho, una jugada maestra para todos. Por un lado, cómo no, para el protagonista, JJ. El presentador más carismático de Telecinco está soltero y, viendo las ganas que tiene de conocer gente, sería el candidato perfecto al trono. “Cuando eres tronista, ¿eres de los que pillas no?”, le preguntó a Nagore Robles hace poco.

Eso sí, una ‘exigencia’ que pondría Vázquez sería la siguiente: “La gente que venga no puede tener más de 25 años”, apuntó el de Badalona. Veremos si Vasile da el paso definitivo y acepta el caché que le propondrá Jorge Javier llegado el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo 😈

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Si así es, en Cuatro se asegurarían muy buenas audiencias con MYHYV. Y es que si con Jesús Vázquez como presentador ya habían ganado varios aplausos, tener a JJ como tronista puede ser un espectáculo digno de las mejores horas de televisión de Telecinco. Muchos ya rezan para que esta bomba se convierta en una realidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad