Pantalón roto ¡y enseñándolo! Chiara Ferragni supera a Emily Ratajkowski ¡con esto!

stop

La it girl italiana y su modelito más comentado

Chiara Ferragni

21 de enero de 2020 (16:20 CET)

Si hay una celebrity que suele poner sus redes sociales con cada una de sus publicaciones esa es Emily Ratajkowski. La modelo americana ha sido protagonista en muchas ocasiones de polémicas por aparecer muy ligera de ropa o directamente sin nada en su cuenta de Instagram.

Eso le ha llevado a ser una de las más buscadas por las marcas y por los usuarios de Instagram. Sin embargo, ojo porque en los últimos días no ha sido otras que la mismísima Chiara Ferragni la que, de hecho, parece querer disputarle el trono a Emily.

El pantalón de Chiara Ferragni

Y es que han sido dos las fotos de la it girl las que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Dos imágenes en las que el verdadero protagonista no es otro que un pantalón que, debido a su diseño, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The eyes chico, they never lie

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Por si con ello no fuera suficiente para dejar a los suyos sin palabras, Chiara ha optado también por subir una imagen en la que posa tan sólo con ellos, sin nada en la parte de arriba. Dos publicaciones que, juntas, acumulan ya casi un millón de likes y miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These jeans ?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Comentarios que, como era de esperar teniendo en cuenta su polémico modelito, han ido todos en la misma dirección: alabar la belleza y la sensualidad de Ferragni. “Esta mujer es bellísima”, “Tiene un tipazo”, “Madre mía no se puede ser más sensual”, “Alucinante”, “Bestial”, “Si es que cada vez que la veo me parece más bella y más sensual”, “Chiara Ferragni nunca deja indiferente a nadie” o “Es alucinante” son tan sólo algunos de ellos.

Si bien es cierto que Emily sigue estando por delante en cuanto a seguidores, la italiana se está acercando peligrosamente. La americana cuenta con 25 millones den Instagram mientras que la italiana se queda en 18. Ojo porque, a este ritmo, Chiara podría acabar superando a toda una estrella como es Emily.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad