isa pantoja retoque

¡Pantalón abajo y con todo eso al aire! Isa Pantoja lo enseña en esta foto

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa regresa y se somete a un nuevo retoque

15 de enero de 2020 (12:22 CET)

Isa Pantoja vuelve a la rutina y lo hace con una puesta a punto. La colaboradora quiere gustar a los espectadores y le encanta cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Los estilistas de El programa de Ana Rosa se han encargado de encontrarle las prendas que mejor realcen su figura. Esta semana ha empezado a vestir trajes ejecutivos y la verdad es que no solo parece que sea más alta, sino que además da mayor credibilidad y profesionalidad. 

Isa Pantoja lució un traje morado y un top de brillos. La colaboradora está dispuesta a dar guerra y a alejarse cada vez má de su apellido. La joven quiere ganarse la vida por ella misma y dejar de ser la hija de Isabel Pantoja, profesionalmente hablando. Parece que Isa no consigue ninguno de sus propósitos. Sus trabajos como diseñadora o cantante han sido muy breves y polémicos. Sin embargo, como colaboradora de programas de televisión no le va nada mal. 

Las críticas no se han hecho esperar y es que en la fotografía parece que Isa Pantoja posa para hacer creer que es una profesional como la copa de un pino, pero a sus seguidores no les tomand el pelo. “Ahora vas de intelectual con los papelitos?? ¡Jajaja en la próxima tomando apuntes con un boli y una libreta como buena periodista!”, pero “El folio está en blanco?” Isa lo intenta, pero acaba haciéndose la foto sin prepararse nada. Un papel escrito o con el logo del programa le hubieran dado más credibilidad.

Esta semana Isa Pantoja se ha dejado ver por una clínica, una vez más, para someterse a unos retoques estéticos de poca relevancia. No requieren de intervención quirúrgica. La colaboradora se ha sometido a un tratamiento para eliminar la celulitis de sus glúteos. Es la parte que más le gusta a la joven y la intenta cuidar. Este tratamiento se lo ha realizado en la clínica Bruselas. 

Isa Pantoja tratamiento

isa pantoja tratamiento 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad