Sara Carbonero | Instagram

Palos a Sara Carbonero: “¿¡Pero dónde va esta!?” (Ojo al modelito)

stop

La mujer de Iker Casillas recibe una dura (y merecida) reprimenda en las redes sociales

07 de agosto de 2018 (20:01 CET)

Nueva metida de pata de Sara Carbonero. Esta vez, la manchega no ha sabido jugar bien sus cartas y el tiro le ha salido por la culata.

La última polémica que envuelve a la mujer de Iker Casillas tiene que ver con una de sus fotos publicadas en Instagram. De las más recientes.

Sara posa con un conjunto de verano de una de sus marcas. El momento de la publicación, que fue durante el pasado fin de semana, probablemente estaba pactado.

Y si no lo estaba, es que la Carbonero se lo había organizado así: “Hoy toca foto de Calzedonia”. Y la pobre hizo lo que pudo.

El problema fue la ola de calor. Sara intentó ser cercana con sus fans y fue la primera en bromear sobre la inoportunidad del atuendo escogido con semejante temperatura en las calles.

Pero a la hora de vendar, ni su broma empañaba la realidad: en plena ola de calor, Sara salía a la calle con un bikini y ¡una americana de manga larga encima!

sara carbonero americana bikini

Obviamente, la falta de idoneidad del conjunto en un día tan caluroso provocó las risas y ataques en su perfil de Instagram.¿¡Pero dónde va esta?!”, fue lo más suave que le dijeron.

Ya nadie se fijó en si el modelo elegido era bonito o no. Ni siquiera en el curioso estampado de la chaqueta (por fortuna de ella, porque también es para hacérselo mirar). Y es que ella misma confesó: "Y me sobra la chaqueta". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad