Paloma Cuevas vuelve a Madrid: sus tres opciones para vivir en la capital

Paloma Cuevas regresa a Madrid con la vuelta de sus hijas pequeñas al colegio. Dónde vivirá es un misterio

Fotografía: Paloma Cuevas vuelve a Madrid: sus tres opciones para vivir en la capital
Fotografía: Paloma Cuevas vuelve a Madrid: sus tres opciones para vivir en la capital

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han convertido en los personajes más mediáticos tras su sonada ruptura. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, el torero y la empresaria decidieron tomar caminos separados. Intentaron salvar el matrimonio pero no hubo forma. En la vida del diestro apareció Ana Soria, el personaje del momento. Sin comerlo ni beberlo, la joven estudiante de derecho, de tan solo 22 años, ha saltado a la fama y eso se puede ver en el número de seguidores de su cuenta de Instagram.

Fotografía: Paloma Cuevas vuelve a Madrid: sus tres opciones para vivir en la capital

Dónde vivirán Enrique Ponce y Ana Soria su historia de amor es todavía una incógnita. La estudiante recibió una casa por parte de una herencia en su Almería natal, pero a ella le gustaría vivir en Madrid, sin embargo, aún no lo pueden en el terreno de la Finca que tiene el torero. ¿Y Paloma Cuevas?

¿Dónde vivirá Paloma Cuevas?

La empresaria se refugió durante todo el verano en Jaén. A las afueras tiene una residencia donde pudo estar alejada de los medios de comunicación. Apenas salió. Estuvo acompañada de sus dos hijas y sus padres. Ahora, con la llegada de septiembre, le toca atender sus compromisos profesionales y no le quedó más remedio que volver a la capital, además en unos días sus hijas empezarán el colegio.

Son pocas las interacciones que ha tenido en sus redes sociales. La última una publicación en agradecimiento a sus pequeñas, a la importancia de ser madre. «Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos… Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor», ha escrito a través de sus redes sociales.

Enrique y Paloma Cuevas quieren hacer el divorcio lo más fácil posible por el bien de sus hijas. Ambos mantienen una relación cordial y pretenden separarse mutuo acuerdo, pero tienen muchos inmuebles en común.

Todavía se desconoce en que casa se alojará en la capital. Tiene varias opciones. Cuenta con un gran piso de alto lujo ubicado en la céntrica calle Pintor Rosales. Otra alternativa sería uno de los terrenos que posee en Pozuelo de Alarcón. Uno en la urbanización la Finca. Una gran vivienda que construyeron para que los padres de Paloma pudieran disfrutarla también. Y la segunda, una espectacular parcela de 3.8000 metros en la zona de Los Lagos.

Publicidad