Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión

Paloma Cuevas habla por fin a través de sus redes sociales tras cuatro meses de silencio

Fotografía: Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión
Fotografía: Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han estado en boca de todos después de que se anunciase su divorcio tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. El torero se dejó ver en compañía de una atractiva joven de tan solo 22 años. Una almeriense estudiante de derecho. Como se ha podido ver en estos últimos cuatro meses, Ponce está loco por Ana Soria. Han regalado románticas instantáneas en sus redes sociales.

A Paloma Cuevas no le gustaba esta sobreexposición, especialmente por sus hijas. La mayor se enteró del noviazgo de su padre por una publicación. La empresaria le pidió que se moderase. Han sido muchas las especulaciones y rumores que giran entorno al divorcio de la expareja, sin embargo la empresaria ha evitado pronunciarse en todo momento hasta ahora.

Fotografía: Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión
VALENCIA, SPAIN – OCTOBER 15: Paloma Cuevas attends Arts, Sciences and Sports Telva Awards 2015 at Palau de Les Arts Reina Sofia on October 15, 2015 in Valencia, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Paloma ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar, pero no ha sido de Enrique Ponce sino del coronavirus. Ha querido concienciar a la población con sus palabras. Aparecía seria y con mascarilla. «Hola a todos. Estamos viviendo una gravísma crisis sanitaria a nivel mundial y a día de hoy la única defensa que tenemos ante esta pandemia es el uso de las mascarillas. Por favor, vamos a ponernos todos las mascarillas. Por nosotros mismos y sobre todo por las personas que nos han dado la vida y que pertenecen a un grupo de alto riesgo como son nuestros padres, nuestros abuelos… hagámoslo por ellos y por todas las personas que queremos como nuestros amigos. Vamos a ponernos las mascarillas por muy incómodas que nos parezcan, a día de hoy no tenemos otra forma de defendernos ante el coronavirus», comienza diciendo Paloma Cuevas en un emotivo vídeo.

«Un fuerte abrazo y esperemos que pronto podamos quitárnoslas y compartir con todos nuestros seres queridos, sin que falte ninguno, la alegría de haber pasado este virus y poder volver a abrazarnos, a besarnos y a vivir como nosotros solíamos vivir antes», ha concluido en el vídeo.

Tras cuatro meses Paloma Cuevas se recupera después de un duro batacazo. La empresaria coge fuerza porque le esperan grandes proyectos el próximo año. Fuentes cercanas a ella lo han informado a Jaleos. En las próximas semanas, se informa, «Paloma regresará a los medios para anunciar nuevos proyectos». Se asegura que «lo hará por el trabajo», volverá al couché, pero con proyectos bajo el brazo. Esta es su nueva ilusión que le está haciendo olvidar a Enrique Ponce.