Paloma Cuevas se irá de España para proteger a sus hijas

Paloma Cuevas ya está en Madrid para dar inicio al curso escolar de sus hijas, sin embargo estaría valorando la posibilidad de irse de España el próximo curso para alejarlas del huracán mediático

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Nuevo episodio en la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. El ex matrimonio está a punto de separarse para siempre cuando se haga efectivo el divorcio. Durante estos meses se ha hablado mucho este triángulo amoroso. Sin embargo, la mayoría de cosas que se han dicho no son ciertas, como por ejemplo la ubicación de los tres implicados en esta historia, que todavía no está clara. En un primer momento se dijo que la empresaria viviría en el piso de Pintor Rosales, mientras que el torero lo haría en ‘La Finca’. Luego se dijo que sería al revés. Pero ahora se ha descubierto que el futuro de Paloma Cuevas podría estar a kilómetros de aquí.

Tan pronto como la actual situación sanitaria que afecta en mayor o menor medida a todo el mundo, Paloma Cuevas se instalará fuera de España con tal de proteger a sus hijas de este huracán mediático. Enrique Ponce estaría totalmente de acuerdo con esta firme decisión. Ambos mantienen una relación cordial y se lo comunican absolutamente todo.

Fotografía: Paloma Cuevas se irá de España para proteger a sus hijas

Por este motivo, según publica Hola, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de las fotografías, los titulares, las portadas de las revistas y los programas de televisión.

Actualmente están en Madrid, ya que el curso allí ya ha empezado esta misma semana. Será el próximo año cuando hagan efectivo este cambio. Se desconoce todavía el destino. Todo dependerá de cómo evolucione la situación de la crisis. Proteger a sus hijas siempre será la prioridad de Paloma Cuevas. La más mayor, de 12 años, se enteró de la ruptura de sus padres y de la nueva novia de su progenitor a través de una publicación, y esto es lo que la empresaria quiere evitar.

Paloma Cuevas quiere que sus hijas crezcan felices y fuera de los medios de comunicación.