Paloma Cuevas se frota las manos. Aparece el ex novio de Ana Soria. Bomba nuclear a Enrique Ponce. “Le va a sacar hasta los calzoncillos”

stop

La tercera persona que pone contra las cuerdas a la pareja del verano

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

01 de agosto de 2020 (13:28 CET)

El amor entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. Son, sin duda, una de las parejas del verano. Una relación de la que Paloma Cuevas no quiere saber nada, pero a la que inevitablemente le llegan informaciones. Noticias que no son nada agradables para Cuevas.

Sin embargo, una de las últimas informaciones que ha salido a la luz sobre Soria tiene a Paloma frotándose las manos. Y es que sabe que será una bomba para su ex, Enrique Ponce.

Enrique Ponce Ana Soria

Bombazo para Enrique Ponce

Según reveló Joaquín Prat en El programa del verano, el ex novio de Ana Soria, Joaquín Giménez, se estaría postulando para concursar en Mujeres y hombres y viceversa y en Supervivientes.

Según el presentador, Giménez, diplomado en Relaciones Laborales, está moviendo hilos entre sus contactos en la televisión para hacerse un hueco en la fábrica de la tele. Y ojo a lo que ofrece a cambio.

“Con la cara que tiene no le veo yo el perfil de los tronistas de Myhyv”, señaló Miguel Ángel Nicolás, colaborador del programa de Joaquín Prat. Y es que para el colaborador, Giménez tiene “cara de buenazo”, lo que no encajaría en el perfil que buscan en Mediaset.

Ana Soria, contra las cuerdas

De ahí que Joaquín Giménez haya tenido que buscar otras armas, como el ofrecerse a rajar de su ex novia y, como dice Joaquín Prat, “subirse al carrito”.

Al parecer, el ex de Ana Soria estaría dispuesto a contar los detalles más íntimos de la relación que mantuvieron. Cabe recordar que ambos se conocieron en Granada y estuvieron saliendo juntos durante 8 meses, hasta julio de 2019. Fue él quien la dejó.

Una ruptura en la que habría tenido que ver la fuere ‘amistad’ que, según Giménez, mantenía Ana con un “torero mayor”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad