Paloma Cuevas llama a Enrique Ponce. Las últimas 24 horas. Jaque a Ana Soria

La empresaria se pone en contacto con el torero

Fotografía: Paloma Cuevas llama a Enrique Ponce. Las últimas 24 horas. Jaque a Ana Soria » Diario Gol
Fotografía: Paloma Cuevas llama a Enrique Ponce. Las últimas 24 horas. Jaque a Ana Soria » Diario Gol

Son la pareja del verano. Enrique Ponce y Ana Soria son la comidilla de los programas del corazón y de las revistas de papel cuché. El lío amoroso a tres bandas que incluye a Paloma Cuevas es una de las historias que más ríos de tinta está haciendo correr.

Son muchas las imágenes que circulan de la joven y el torero haciéndose arrumacos y carantoñas. Además, a Ponce se le ha visto la mar de feliz cuando ha coincidido con los amigos de Ana.

enrique ponce y ana soria

La llamada que no gusta a Ana Soria

Una Ana Soria que  esta semana se llevó un susto tremendo, cuando Enrique recibió una cornada en una corrida en Cádiz, que terminó con el diestro en el hospital. Al final, por suerte, no se han tenido que lamentar daños mayores. Pero el sobresalto no ha sido pequeño.

Enrique Ponce

Tanto que incluso generó una llamada que no le habrá gustado nada a Ana. Según reveló Europa Press, Paloma se puso en contacto con su ex Enrique para conocer su estado de salud.

Cuevas le trasladó su preocupación y le preguntó por cómo estaba después del susto. Y es que puede que Paloma Cuevas no quiera saber nada más de su marido en lo sentimental, pero no deja de ser el padre de sus hijas.

Respeto mutuo por las niñas

El amor entre ambos se ha terminado. Y las informaciones que salen a la luz siguen molestando en gran medida a Paloma. Pero este gesto demuestra que, a pesar de todo, la empresaria seguirá estando ahí si Enrique lo necesita para cualquier cosa que no tenga que ver con relaciones sentimentales. Sobre todo por las pequeñas.

Cabe decir que de momento Paloma y Enrique no han formalizado el divorcio, y que lo harán próximamente, de forma que afecte a las niñas en la menor medida posible.

Publicidad