Paloma Cuevas elige destino fuera de España: tierra de por medio con Enrique Ponce

Paloma Cuevas tendría ganas de terminar con el divorcio con Enrique Ponce para poder dar el paso de marcharse de España en los próximos meses

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Con la llegada del mes de septiembre toca volver a la rutina y despedirse de los viajes, la playa, la piscina y el perfecto bronceado. Los menores vuelven al colegio y los mayores a sus puestos de trabajo. También los famosos. Paloma Cuevas tuvo que abandonar su refugio de Jaén y ponerse de nuevo en el foco mediático porque sus dos hijas tenían que empezar las clases. La familia, ya sin Enrique Ponce, se ha instalado en el piso de la calle Pintor Rosales, en pleno centro de Madrid. Pero, ¿y Enrique Ponce y Paloma Cuevas?

Por el momento el torero y la estudiante de derecho todavía se divierten y alargan el verano en Almería, no obstante en pocos días tendrán que volver a la rutina. Tal y como adelantó el portal Jaleos, la intención del diestro es vivir en Madrid. Uno de los sueños de Ana Soria. Enrique estaría buscando casa en la capital. Ponce no quiere separarse de sus pequeñas y de esta forma estaría cerca de ellas. Ana Soria habría trasladado su expediente académico a una universidad madrileña para terminar su último curso, que lo hará a distancia.

A pesar de todo lo que se ha dicho, Enrique Ponce no tenía intenciones de ocupar el piso de Pintor Rosales ni tampoco la mansión de La Finca. En ambos lugares hay muchos recuerdos y la pareja querría empezar de nuevo, sin la sombra de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas están ultimando los detalles de su divorcio, aunque todo de forma cordial y amistosa. La firma todavía no se ha producido pero ya es un hecho. Cuando todo acabe probablemente la empresaria toma la firme decisión que ronda su cabeza desde hace meses, irse a vivir al extranjero temporalmente hasta que pase todo. Nunca le ha gustado estar en el foco mediático.

Fotografía: Paloma Cuevas elige destino fuera de España: tierra de por medio con Enrique Ponce

Puede ser que Paloma Cuevas optará por irse fuera de España en los próximos meses cuando haya solucionado todo, así lo comunica su círculo más íntimo. La posibilidad que baraja es irse por algún país europeo. El lugar ideal sería Suiza.

«Creo que es una buena idea al menos por un año o dos quitarse de tanta intoxicación . El lugar ideal sería Suiza. Para ella sus hijas y sus padres son lo primero». Esta fuente también asegura cuál es el principal quebradero de cabeza que tiene Paloma Cuevas: «Ver los ‘numeritos’ de su marido no es agradable. Cuanto más lejos, mejor», nos dice esta persona, perteneciente al círculo más íntimo de la exmaniquí.