Paloma Cuevas calla lo más gordo: el pasado siniestro de Ana Soria

stop

La empresaria y el torero decidieron por mutuo acuerdo separarse tras ver que su matrimonio no funcionaba

enrique ponce y paloma cuevas

15 de julio de 2020 (13:14 CET)

Hace tan solo un par de semanas que estalló uno de los grandes bombazos de este verano. Atrás quedó el famoso Merlos Place para dar paso al divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. El torero y la empresaria llevaban 24 años de maravillosa relación y tienen dos hijos en común. Sin embargo, Enrique ha decidido poner punto y final a la relación tras enamorarse de Ana Soria, una joven almeriense de tan solo 24 años. Según él, la conoció hace seis meses, cuando el matrimonio ya había decidido separarse, pero por las publicaciones de Paloma Cuevas y sus palabras eso no era del todo cierto. Tal vez había problemas en su matrimonio, pero ella estaba dispuesta a solucionarlos porque estaba enamorada. 

Ahora todos los medios de comunicación se hacen la misma pregunta, ¿quién es Ana Soria? La joven almeriense de tan solo 24 años está acabando sus estudios de derecho y la intención era que una vez terminados asumiese la dirección del bufete de abogados de la familia. A pesar de que su familia se encuentra en Almería, ella vive en Córdoba. 

ana soria y enrique ponce

Curiosamente, el padre de la joven es muy amigo de Enrique Ponce. Sin embargo, se la vincula con una tercera persona, Baltasar Garzón. El polémico juez que fue noticia durante dos décadas hasta que en 2012 quedó inhabilitado de sus funciones, después de ser condenado por un delito de prevaricación. 

Lógicamente, una vez más, y aunque digamos que estamos muy avanzados, a la población le ha sorprendido nuevamente la diferencia de edad. Enrique tiene 48 y Ana 24. 24 años de diferencia. Cuando él era joven y ya estab trabajando, Ana era un embrión. 

Para más de uno el único propósito de la joven es alcanzar la fama. Su perfil de Instagram ha crecido de tan solo 3.000 seguidores a tener más de 40.000. De momento guarda un perfil bajo y no hace ninguna publicación, pero se podría convertir en una nueva influencer. 

Según Beatriz Cortázar, ha sido la familia de Ana Soria quién ha querido que esta relación se haga pública. Federico Soria no quería que su hija fuese considerada como la amante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad