Jorge Javier Vázquez desmontando a Séneca

Palo terrible. Jorge Javier Vázquez avisado. “La enfermedad ha vuelto”. Obra de teatro cancelada

stop

El presentador catalán está muy preocupado por lo que está sucediendo

10 de marzo de 2020 (15:14 CET)

Jorge Javier Vázquez tiene todo preparado para su gran estreno teatral después de anular su última obra de teatro por el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. El próximo sábado 14 de marzo se subirá de nuevo al escenario para representar Desmontando a Séneca, en Córdaba. Pero antes hizo una función exclusiva para amigos y familiares en un pequeño teatro de Leganés, el mismo día que actuaba Isabel Pantoja. Algunos de sus compañeros le acompañaron en ese día tan importante para él. 

Todos sus seguidores le animan y le apoyan en estos momentos tan especiales para él. No todos tienen la misma suerte. Ana Obregón también se iba a subir al escenario los próximos meses con la obra de teatro Falso Directo, pensada exclusivamente para ella. Sin embargo no verá la luz por el momento ya que la bióloga ha cancelado su participación por el estado de salud de su hijo Álex Lequio. 

ana Obregón falso directoLa larga batalla contra el cáncer de Álex Lequio continúa. Llega un nuevo asalto y madre e hijo vuelven a estar juntos ne esta lucha. El joven debe desplazarse de nuevo hasta Barcelona para iniciar un nuevo tratamiento, importado desde los Estados Unidos, y se verá obligado a residir cerca del hospital durante varios meses. Por este motivo Ana Obregón, quién también se desplazará a la ciudad condal, ha decidido cancelar la función que estaba prevista para este verano. 

Desde el Teatro Amaya, lugar donde iba a representarse el montaje, han confirmado la noticia de la cancelación y aseguran que respetan la decisión de Obregón: "Ante todo, es una profesional". Hace un par de semanas volvió a ingresar en la clínica Ruber y preocupó a sus seguidores al guardar silencio. Todo sigue su curso y está bien han tranquilizado los padres del empresario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad