Pilar Rubio | EFE

Palo terrible en el embarazo de Pilar Rubio. Última hora (y no es nada bueno)

stop

La mala noticia que deja muy tocada a la colaboradora de El Hormiguero

18 de febrero de 2020 (12:12 CET)

Malas noticias para Pilar Rubio. Y no es que sea precisamente un buen momento para recibirlas teniendo en cuenta que está embarazada. Eso sí, por suerte para sus seguidores, el lío tiene a su marido y no a ella como protagonista.

Y es que es el futuro de Sergio Ramos lo que está creando cierto nerviosismo en casa de los Ramos-Rubio. Teniendo en cuenta que no es ningún secreto que Pilar seguirá al central vaya dónde vaya, el futuro del jugador va estrechamente ligado al de la colaboradora de El Hormiguero.

Un futuro que, como apuntan desde dentro del club, no parece que sea precisamente muy blanco. Todo lo contrario. Como bien saben los seguidores de Ramos, su contrato acaba en 2021 y su intención es la de acabar su carrera en el Madrid.

El palo a Pilar Rubio

Es por eso por lo que, con su hermano René como representante, los Ramos están presionando para que se lleve a cabo una renovación de su vinculación con la entidad. En ese sentido el lío con la directiva no es menor. No mucho menos.

Sergio Ramos Florentino Pérez

Cuentan desde dentro que la idea de Florentino Pérez es la de ofrecerle un año más de contrato. Una idea que no entra en los planes del de Camas que, como mínimo, quiere dos años más.

Teniendo en cuenta que la tensión entre las dos artes es cada vez mayor, que el vestuario está con el capitán y que son varios los grandes equipos europeos que ya le han hecho llegar su interés a Ramos, una posible salida este verano no es descabellada.

Una salida que no es que haga especialmente feliz a Pilar. Entre otras cosas porque, por esas fechas, justo habrá tenido su cuarto hijo, y una mudanza, con todo lo que eso conlleva, no es precisamente lo que más le apetece.

Veremos. Aún queda tiempo para que la situación llegue a buen puerto y el Madrid y Sergio lleguen a un acuerdo. Eso sí, visto lo visto en las últimas horas, donde se ha hecho evidente la discrepancia entre las dos partes, ojo porque estos meses que le quedan a Pilar de embarazo puede que se compliquen por los nervios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad