Paz Padilla se emociona

Palo terrible a Paz Padilla. Y muy duro. “Problema grave de salud” (y es éste)

stop

La presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent España pasa unos malos momentos

02 de diciembre de 2019 (13:24 CET)

¿Qué le pasa a Anna Ferrer? La influencer ha conseguido gracias al uso de las redes sociales que sus seguidores sean como su familia y así lo sienten ellos. Por eso cada vez que notan que algo sucede no pueden dejar de preocuparse. La hija de Paz Padilla no pasa por su mejor momento anímico. La joven siempre ha sido muy activa en Instagram. Sin embargo, estas últimas semanas ha estado completamente desaparecida. Algo que no entendemos muy bien ya que su madre siempre está a su lado, como también su pareja, y ha encontrado uno de los mejores trabajos de su vida nada más graduarse en la universidad. 

Durante estas semanas no ha parado de recibir comentarios de sus seguidores que necesitan una explicación. El pasado viernes, tras unos días de silencio, decidió salir del paso y contó lo que estaba sucediendo. La joven ha lanzado unos breves mensajes a través de sus historias de Instagram para que se borren en menos de 24 horas y no quede ni rastro. Precisamente eso es lo que quiere Anna Ferrer. 

"Tengo muchos mensajes como este último y me hace muy feliz porque veo cómo os preocupáis, os dais cuenta de que no subo nada y me escribís 'oye, ¿estás bien? ¿qué ha pasado?'. No ha pasado nada, lo único es que estoy muy liada y necesitaba parar un poco", narra la joven. La hija de Paz Padilla está muy agobiado y estresada, prueba de ello son los tres herpes labiales que le han salido y que muestra con total normalidad. Asegura que ha decidido escuchar a su cuerpo y desconectar. 

Tal y como ella cuenta se ha estado dedicando tiempo a sí misma durante estos días, algo que era muy necesario. Se encuentra algo frustrada por no tener tiempo suficiente para crear contenido de calidad para sus seguidores. Solo le pide a sus seguidores paciencia y unas semanas de espera. Ella cree que para navidad volverá con muchísimas ganas. 

Ahora mismo Anna Ferrer asegura que es feliz al lado de su pareja y su madre y tiene un trabajo que le llena. No hay ningún problema. Eso sí hay que recordar que la hija de Paz Padilla tiene un problema de salud. Sufre fuertes dolores de estómago, algo que le impide no poder hacer una dieta normal. Debe controlar todos los alimentos que ingiere. Este problema se acentúa en los momentos de estrés. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad