Eva González

Palo terrible a Eva González. Cuentan esto de Cayetano Rivera. Última hora demoledora

stop

La presentadora de La Voz está tocada y hundida aunque intenta mostrar normalidad

17 de enero de 2020 (12:43 CET)

¿Quién es Karelys Rodríguez? Es la duda que todavía tienen todos los medios de comuniciación y que Cayetano Rivera parece no querer aclarar. Karelys es la joven abogada con la que el diestro fue visto en Londres dando un paseo y cenando en un restaurante de la ciudad británica. Tras estas imágenes publicadas por la revista Semana se armó un gran revuelo. Durante todas estas semanas, la pareja ha intentado aparentar normalidad y guardar silencio para terminar con los rumores. Sin embargo, parece que hacerlos desaparecer va a costar mucho más de lo que se esperaban. 

Durante estas semanas se ha hablado de la separación entre Eva González y Cayetano Rivera. No obstante, la pareja se muestra fuerte y unida. Recientemente se les pudo ver con su hijo en la Cabalgata de Reyes de Sevillay esta semana en el cumpleaños del torero. De esta forma pusieron punto y final a los rumores de crisis en su matrimonio. 

Hola ha vuelto a sembrar la duda. La conocida revista publica nuevas fotografías de Karelys Rodríguez. Esta semana está en España, concretamente en Tenerife. Según algunos medios, Karelys habría recibido llamadas y ofertas suculentas para contar su versión en revistas y televisión. Sin duda es la mujer más buscada del momento. Ha pasado un mes de la tormenta y todo el mundo busca saber la verdad. ¿Por qué tanto secretismo? ¿Qué une a Karelys y Cayetano? 

portada revista holaSegún el medio ABC, antes de ver las sonadas fotografías ya publicó que Cayetano y Karelys se conocían desde hace ocho años, antes de tener una relación con Eva González. La pareja vuelve a guardar silencio en las redes sociales. 

Kiko Matamoros fue la primera persona en desvelar que algo sucedía entre Eva González y Cayetano Rivera. El temido colaborador dio un paso más y habló de una posible infidelidad, algo que no está comprobado. En las imágenes solo se pueden ver a dos amigos dando un paseo y compartiendo confidencias. En ningún momento tienen ninguna actitud cariñosa. 

El colaborador no tiene miedo a las demandas con las que le amenazó el diestro. Da un paso más y asegura que la presentadora y el torero no están pasando un buen momento en su relación. "Está muy tocada", cuenta. 

No me viene por ellos, me viene por gente del mundo del toro y me lo han hecho saber, creo que la situación está bastante complicada”, ha añadido el colaborador de ‘Sálvame’: “Parece que hay visos de que se puede ir todo a paseo”. Una vez más se vuelve a jugar con una posible ruptura entre la pareja. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad