¡Palo descomunal a Belén Esteban y Miguel Marcos! Ojo a esto ¡porque es brutal!

stop

La colaboradora de Sálvame utiliza a sus compañeros de programa para vender sus velas

belén esteban llora

07 de febrero de 2020 (11:51 CET)

Belén Esteban es uno de los personajes más queridos de Telecinco. Aunque hace unos meses sonaron rumores de despido por los pasillos de Mediaset, al grupo de comunicación no se le ocurriría prescindir de ella. A pesar de que sus audiencias ya no son tan millonarias, la colaboradora gusta y es indispensable en el formato. Paolo Vasile está muy preocupado porque hace unas semanas la tertuliana dijo que se retirará de la televisión, pero lo hará dentro de unos cuatro o cinco años. 

La madre de Andrea Janeiro lleva vinculado a este medio, donde se mueve como pez en el agua, desde hace más de 20 años. Llegó tras la ruptura con Jesulín de Ubrique y ha sabido mantener el chicle hasta hoy. Aunque en estos momentos ya ha adquirido una personalidad propia. 

Belén Esteban quiere descansar de la televisión y probar suerte con nuevos retos profesionales. La de Paracuellos ha sorprendido esta semana con un increíble proyecto que dará mucho de que hablar. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, la mujer de Miguel Marcos ha presentado su primera colección de decoración: "¡Hola Belenistas! Estoy muy contenta con mi colección Home Decor, he empezado con unas velas que os encantarán y huelen super bien", escribía emocionada.

La de Paracuellos no había hablado de este proyecto ni tan siquiera a sus amigas y compañeras. Sin ir más lejos, Carlota Corredera se quedó muy sorprendida."Qué calladito te lo tenías. ¡Me encanta!", escribía su amiga y compañera. 

A pesar de que recientemente ha vivido un tenso enfrentamiento con Sofía Suescun no le quita las fuerzas para seguir trabajando. "¡Estas son mis velas! Son el aroma que envuelve mi casa cuando estoy con mis amigos y mi familia, es mi nuevo proyecto y quiero compartirlo con vosotros", sentenciaba diciendo.

Belén Esteban ha inaugurado su negocio con un conjunto de velas aromáticas. Bautizadas como Royal Rose, Royal Black y Royal Petit, son objetos perfumados elaborados y hechos con cera de soja. El diseño es elegante y sofisticado, pero el precio es poco accesible. Cada vela ronda los 35 y 39 euros. No se centra en su público objetivo, que suele ser la clase trabajadora. Parece que Belén lo va a tener muy difícil en este mercado tan competitivo. 

Parece que Belén ha escuchado nuestras súplicas y ha bajado el precio de las velas. Ella dice que para ser la primera semana las ventas van muy bien, sin embargo cuando uno baja el precio de un producto es que no van tan bien como le gustaría. De 35 y 39 euros han pasado a tan solo 10 euros. Por un precio mucho más económico tu casa puede oler a Belén Esteban. 

Lo mejor de todo es que la de Paracuellos está utilizando a sus compañeros para que publiciten sus velas, que según dicen triunfan en París, para que suba la venta. Muchos de ellos, como Carlota Corredera, las han anunciado en sus redes sociales. 

"Después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo diario ha llegado el momento de compartir este proyecto con todos vosotr@, el resultado ha sido espectacular, muy orgullosa del equipo de profesionales que me he rodeado!!! Son velas elegantes, respetan el medio ambiente y con unos olores que enamoran. Me encantaría que pudierais sentir lo que siento yo cuando las disfruto todos los días, no te quedes sin ella y aprovecha la OFERTA ESPECIAL SAN VALENTÍN", escriben desde la tienda de la colaboradora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad