Palo brutal a Cristina Pedroche: “¡A la calle!” (la última hora bomba)

stop

Cambios profundos en el programa de LaSexta Zapeando

Cristina Pedroche

29 de agosto de 2019 (11:50 CET)

Zapeando, tal y como lo conocemos hoy en día, desaparecerá muy ponto. El próximo lunes empieza una nueva etapa en el programa de sobremesa de LaSexta, y llega con novedades importantes y destacadas.

La primera de ellas es que Frank Blanco dejará de estar al frente del espacio. El presentador de Mollet del Vallés abandona Zapeando después de seis temporadas. Y su sustituto ya se está preparando entre bambalinas.

Cambios en Zapeando

Este será Dani Mateo, que será el nuevo conductor y compaginará su trabajo en el programa con sus colaboraciones en El intermedio y con su trabajo al frente de Yu no te pierdas nada, que se muda a EuropaFM.

Pero habrá más cambios. Uno de ellos será la decoración del plató, que será sometido a una profunda renovación. Los otros tendrán que ver con el personal. Y las noticias no son nada buenas.

En Zapeando también hacen zapping

Una es la que conocíamos recientemente y que apuntaba a que Chenoa dejaría de ser una de las colaboradoras de la mesa del programa. A la ex triunfito se le termina el chollo y tendrá que buscarse la vida en otro ámbito.

Pero no será la única que vuele del programa. Según se ha sabido en las últimas horas, Ana Morgade tampoco seguirá en Zapeando. Una ausencia que, sin duda, ha sido un durísimo golpe a Cristina Pedroche, que tiene en Morgade a una de sus mejores amigas del programa.

Resultado de imagen de ana morgade

Y atención, porque apuntan en los pasillos de Atresmedia que podrían no ser los únicos “¡A la calle!” que se escuchen desde el plató de Zapeando. Apuntan que Dani Mateo está dispuesto a seguir pasando la escoba. Seguirá haciendo honor al nombre del programa y seguirá haciendo zapping con los participantes.

Algo que tiene temblando a más de un tertuliano. Incluida la propia Pedroche, una de las estrellas indiscutibles entre los tertulianos. En los próximos días veremos hasta donde llegan los cambios en el espacio de LaSexta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad