Mila Ximénez

Palizas y drogas. La vida oculta que deja a Mila Ximénez y todo Sálvame sin palabras

stop

La colaboradora de Sábado Deluxe se queda en silencio escuchando este testimonio desgarrador

18 de mayo de 2020 (12:20 CET)

Mila Ximénez ha llegado en el momento justo a Sálvame. La colaboradora ya se ha enfrentado a José Antonio Avilés y se ha quedado de piedra con la sincera entrevista de Fani Carbajo, el nuevo rostro de Mediaset que está dando mucho que hablar. La joven se hizo famosa en La isla de las tentaciones, el reality que alcanzó cuotas de 4 millones de espectadores. Ella y su pareja fueron los más famosos debido a los ataques de Christoper y su famoso "estefaníaaaa". 

Por primera vez Fani se sentó en el Deluxe. De La isla de las tentaciones saltó a Supervivientes 2020 y desde entonces todavía no había hablado en un plató, aunque si que lo había hecho en una revista. Se centró especialmente en uno de los episodios más delicados de su infancia y en el fallecimiento de su madre, un trágico final que le ha marcado de por vida. 

Fani en el Deluxe"Mi madre volvió con su exnovio, el padre de mi hermana Natalia, y yo tuve que ver las palizas brutales que le daba a mi madretambién me pegaba a mí, me hacía sangre, me tiraba de los pelos", confesaba entre lágrimas. Además, Fani no se cree la versión oficial de los hechos. Según ella, su madre "murió asesinada". Una teoría que seguirá manteniendo. 

Fani recuerda que de pequeña, jugando en casa con su hermana, cogieron una bolsa de pastillas. Pensaban que eran caramelos, pero eran drogas. "Me comía una yo, y le daba una a mi hermano: 'una para mí, una para ti, una para mí, una para ti'. Me tuvieron que hacer un lavado de estómago", revelaba ante el asombro del presentador. 

La madre de Fani fue hallada muerta en un local a las afueras de Madrid. "Tengo fotos, vídeos, mi madre ha estado en mi casa y conoce a su nieto. Cuando no he tenido dinero para darle cosas y mi padre me dejaba dinero para llevarle dinero", desvelaba.

Fani acabó con un ataque de ansiedad. Tuvo que ser atendida por el personal sanitario de Mediaset. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad