gloria camila llora

"¡Paliza salvaje!". Gloria Camila, Isa Pantoja (y España) pide justicia

stop

La ex de Kiko Jiménez y la hermana de Kiko Rivera no se explican como ha sucedido esto

19 de agosto de 2019 (12:40 CET)

Kiko Jiménez se vio envuelto en un altercado con las fuerzas de seguridad la semana pasada por el que acabó en el calabozo. Gloria Camila prefirió no pronunciarse sobre este asunto. Aunque no es el único que se ha vivido durante estos días y que muchos rostros famosos como Isa Pantoja piden justicia. Ellas son jóvenes y mujeres y todavía no pueden creer que sigan sucediendo cosas como estas. 

Una menor de 17 años ha ingresado en el Hospital General de Valencia después de que su pareja le propinara presuntamente una "paliza salvaje" que la dejó herida con hematomas por todo el cuerpo. El presunto agresor ya ha sido detenido por la Polícia Local de Torrent. Estos hechos sucedieron poco antes de las tres de la madrugada. La víctima se encontraba con su pareja, un joven de 21 años de edad. 

El detonante fue una fuerte discusión que hizo que el presunto agresor perdiese los nervios y terminara propinándole una paliza a la menor. Utilizó un palo como herramienta. Incluso según fuentes policiales llegó a amenazarla con un cuchillo. 

Fue un familiar de la víctima quién alertó de lo sucedido a la policía. Éste recibió un mensaje de ayuda de la menor. En aquel momento se detuvo al joven y la chica fue traslada al Hospital General de Valencia. El detenido tiene antecedentes y tenía interpuesta una orden de alejamiento sobre el padrastro de su pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad