Paliza a su exnovio. Jorge Javier Vázquez estremecido. “Gritaban viva Vox y España”

stop

El presentador catalán ataca duramente al partido de Santiago Abascal por lo sucedido

María Patiño peineta a Jorge Javier Vázquez

30 de mayo de 2020 (14:16 CET)

Jorge Javier Vázquez ha utilizado Sálvame, su gran escaparate donde le ven millones de personas, para atacar duramente a Vox por sus políticas y sus pensamientos. El presentador está muy cabreado con su comportamiento homófobo. Estos han intentado desprestigiarle en varias ocasiones jugando con el montaje de vídeos. El periodista cree que este partido políticos y sus representantes son la mayor lacra de este país. Y más después de ver el último episodio que han protagonizado que afecta a un gran amigo suyo. 

Pepón Nieto, conocido actor y amigo de Jorge Javier Vázquez, que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva temporada de Los hombres de Paco, ha visto como un exnovio suyo sufrió un trágico episodio por culpa de unos fanáticos de Vox. Álvaro Fernández, un jugador de rugby, explicaba en un vídeo en sus redes sociales que "me han pegado una paliza por ser maricón". 

El joven muestra parte de los resultados. Los dientes rotos y algún moratón. La redes sociales le muestran su apoyo y insultan al partido político. La persona que le dio la paliza era un fanático de la extrema derecha ya que mientras le pegaba gritaba "viva Vox, viva España". 

"Agresión a la pareja de Pepón Nieto por parte de fascistas al grito de Viva Vox. Esa es la España que quiere lograr el poder en la calle, como en el pasado, como en la dictadura y que todo el que sea diferente vaya con miedo", "la pareja del actor Pepón Nieto, Álvaro Fernández, ha denunciado a través de sus redes sociales un ataque físico/homófobo al grito de «Viva Vox» y «Viva España»: «Me han pegado una paliza por ser maricón Luego dicen los de que no son homófobos...", son algunos de los comentarios. Se apenan de que este episodio pase como uno más, sin pena ni gloria. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad