Padece cáncer. Duro golpe para los Javis tras el estreno de Veneno

stop

El primer capítulo de la ficción de Atresplayer Premium es todo un éxito de audiencia

los javis

31 de marzo de 2020 (10:10 CET)

El pasado domingo los Javis estrenaron el primer capítulo de Veneno, su nueva serie basada en la vida de Cristina Ortiz. Los espectadores solo pudieron disfrutar del primer episodio, de los ocho que componen esta única temporada, por culpa del coronavirus que paró el rodaje de la serie. De todos modos, la pareja de artistas no quiso dejar a sus fieles seguidores y a los de este personaje tan icónico de la pequeña pantalla sin un adelanto, por eso tomaron la decisión de estrenar este capítulo como aperitivo. 

Atresmedia no puede estar más orgullosa de haber fichado a estos dos grandes. Javier Ambrossi y Javier Calvo suman un nuevo éxito a su larga lista. La ficción fue la más vista de Atresplayer Premium y las suscripciones a su plataforma de pago se multiplicaron por 20. Durante esta serie se narra la vida de la artista desde sus inicios hasta el momento de su muerte. El mismo personaje es interpretado por tres actrices distintas. El más aplaudido es el de sus últimos años interpretado por la gran Isabel Torres. 

La actriz recibió ese mismo día numerosos comentarios de agradecimiento y apoyo por su buen trabajo. Justo un día después publicaba un vídeo en sus redes sociales donde confesaba cual era su estado de salud actual. Isabel Torres ha anunciado que padece cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Con sus palabras dejaba helados a todos sus nuevos seguidores. Cuenta que se siente muy cansada y tiene mucho dolor. "La situación que tengo de salud es muy complicada", explicaba. "Me está dando mucho dolor y muchos problemas". Según desvela, la cuarentena le ha venido muy bien para tomarse un descanso. 

Las grabaciones de Veneno todavía no han finalizado. Faltan por grabar algunas escenas sueltas de los últimos capítulos. La protagonista de la serie de Atresplayer Premium compartía dicho vídeo para informar de que se va a desconectar durante unos días: "Si no lo hago, 'Veneno' va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel", explicaba. "Ayer quise contestar a todo el mundo, pero no pude. Es demasiado, mi cuerpo no está ahora como para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida".

"No puedo respirar bien y todo lo que sea emocionarme me hace sentir muy mal y me da unos picos de dolor muy grande. Espero que lo entiendan y que no puedo hacer frente a todo este éxito maravilloso", pedía. El jueves 2 de abril será operada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad